Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
    Guardia Civil Alumno
    Entradas de blog
    1
    Buenos dias, me gustaria saber de alguna pagina obaplicscion para hacer mas test ademas de los q hago.cn la academia,gracias

Guardia Civil Alumno
    Muy del sur, con amor compartido por el norte
    Cita Iniciado por Ruben quintanero Ver mensaje
    Buenos dias, me gustaria saber de alguna pagina obaplicscion para hacer mas test ademas de los q hago.cn la academia,gracias
    Hola Rubén, yo pregunté algo parecido en la anterior página de este hilo y me recomendaron la app Innotest aunque no sé si está del todo actualizada. También buscando en Google te aparecen un par de páginas web pero no conozco ninguna fiable al 100%, lo ideal es tener acceso a la plataforma online de alguna buena academia. Un saludo!

si a alguien le interesa una temario de guardia actualizado a 2020 que me escriba privado

No sé si esta pregunta esta bien ubicada pero no sabía dónde hacerla, ¿Cuáles son los destinos más probables nada mas salir de baeza estos años? sigue siendo complicado el sur y la costa?

Cita Iniciado por BlackWolf Ver mensaje
    No sé si esta pregunta esta bien ubicada pero no sabía dónde hacerla, ¿Cuáles son los destinos más probables nada mas salir de baeza estos años? sigue siendo complicado el sur y la costa?
    El primer destino suele ser españa profunda, cataluña o islas... Si eres de sevilla vete olvidando ir a casa en muchos años...

Buenos días compañeros

Quiero presentarme a las oposiciones de acceso a la Guardia Civil en 2020. De momento estoy estudiando por libre, pero quiero mirar el intensivo de alguna academia. Me gustaría estar en el grupo de whatsapp si sigue abierto para ir resolviendo dudas.

Muchas gracias y ánimo a todos los opositores!!

Todavía no has aprobado y ya estás pensando en el destino madre mía. Sin ánimo de ofender, si consiguieses aprobar, seguramente iriás donde no quiere nadie ha sido así durante los 175 años de historia de la Guardia Civil pero ánimo
    Freedom of speech

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores