Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 79 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 787
  1. #511
    Buenas tardes, hoy he aprobado mi examen de certificación C1 por la EoI y aún no he echado la instancia, ya que estaba a la espera de los resultados. ¿Lo puedo incluir ya en el baremo? No me gustaría verme en Valdemoro y que me quedara fuera por haber baremado un título que aún no poseo físicamente, pero apto con fecha de 14 de septiembre.

  2. #512
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy he aprobado mi examen de certificación C1 por la EoI y aún no he echado la instancia, ya que estaba a la espera de los resultados. ¿Lo puedo incluir ya en el baremo? No me gustaría verme en Valdemoro y que me quedara fuera por haber baremado un título que aún no poseo físicamente, pero apto con fecha de 14 de septiembre.
    Si en el certificado pone una fecha anterior al 18 de septiembre es válido.

  3. #513
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Si en el certificado pone una fecha anterior al 18 de septiembre es válido.
    Gracias por tu rápida respuesta una vez más.

  4. #514
    Una pregunta con respecto a las flexiones como de separados deben estar los brazos, por que he leído por ahí que son 25 centimetros pero si cojo esa distancia las flexiones me salen de triceps practicamente si pongo los brazos a la altura de los hombros me salen unos 35 cm, cual es la posición correcta¿?

  5. #515
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Te van a pedir la anchura de los hombros, no te calientes la cabeza

  6. #516

  7. #517
    Claro es que el problema que lo de a la altura de los hombros depende de la anchura de la espalda también y en mi caso la altura de los hombros son unos 35 cm y al leer lo de 25 me he liado un poco por que eso seria aproximarse bastante a hacerlas en diamante.

  8. #518
    por ejemplo, este hombre si tuviera las espaldas mas anchas debería abrir mas los brazos para tenerlos a la altura de los hombros no¿? es decir en separación seria algo mas que una mujer por poner un ejemplo no¿?

    https://youtu.be/gdymOdxa_xk

  9. #519
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Te van a mandar tumbarte poner las manos debajo de los hombros y desde ahí empiezas, no hay más

  10. #520
    Ah vale, no sabía que las flexiones fueran de tríceps. Pero bueno, 16 es muy fácil para cualquier persona deportista o que vaya al gym con cierta asiduidad.

Página 52 de 79 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores