Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 79 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 787
  1. #481
    Cita Iniciado por davevlc Ver mensaje
    Las pruebas de acceso no bareman.

    Son equivalentes a bachiller de cara a que permiten que te presentes, pero no baremar.
    En ese caso, ¿a qué hace referencia la convocatoria en apartado de Baremo en equivalencias a Bachiller?

    – Bachiller LOE 2/2006, de 3 de mayo, o equivalente académico: 1,6 puntos.

  2. #482
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por skobbiedoo Ver mensaje
    En ese caso, ¿a qué hace referencia la convocatoria en apartado de Baremo en equivalencias a Bachiller?

    – Bachiller LOE 2/2006, de 3 de mayo, o equivalente académico: 1,6 puntos.
    Bachiller LOGSE por ejemplo.

  3. #483
    Buenas tardes, para los que estamos apuntados como demandantes de empleo, a la hora de optar por la exención de tasas de matrícula, ¿sabrían decirme si hay que presentar algún documento/justificante a la hora de echar la instancia? Gracias.

  4. #484
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por dikaiopolis9 Ver mensaje
    Buenas tardes, para los que estamos apuntados como demandantes de empleo, a la hora de optar por la exención de tasas de matrícula, ¿sabrían decirme si hay que presentar algún documento/justificante a la hora de echar la instancia? Gracias.
    Tendrás que presentarlo en Valdemoro.

  5. #485
    Cita Iniciado por davevlc Ver mensaje
    Bachiller LOGSE por ejemplo.
    Muchas gracias por su respuesta.

  6. #486
    Hola compañeros,

    Voy a presentarme a la convocatoria 2021 y me gustaría que me orientarais en relación con la preparación online de la oposición. He estado buscando por internet y he sacado las siguientes conclusiones:

    Temario: prefortia
    Psicotécnicos: psicotecnicos2x

    Os agradecería me indicarais si son dos buenas opciones, así como donde puedo preparar de forma online el inglés y la ortografía.

    Gracias de antemano, un saludo.

  7. #487
    Buenos días, tengo una duda:
    Soy militar y eche la instancia para el examen. Voy por libres pese a ser militar, en el apartado de seguro medico y demás yo puse seguridad social ya que isfas ponía anterior al 01/01/2011. No se si lo puse bien o había que poner el apartado “otros”.
    En caso de ser erróneo como podría arreglarlo? En mis expedientes me meto y aparece en verde y pone revisar.
    Muchas gracias.

  8. #488
    Cita Iniciado por pepin91 Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Voy a presentarme a la convocatoria 2021 y me gustaría que me orientarais en relación con la preparación online de la oposición. He estado buscando por internet y he sacado las siguientes conclusiones:

    Temario: prefortia
    Psicotécnicos: psicotecnicos2x

    Os agradecería me indicarais si son dos buenas opciones, así como donde puedo preparar de forma online el inglés y la ortografía.

    Gracias de antemano, un saludo.
    Si vas a hacerlo de manera online y tu elección es Prefortia, yo no te recomendaría coger nada a parte, ya que es una academia muy potente y en ella te preparan todos los apartados. Si aún así tú quieres coger cosas a parte (cosa que veo tirar el dinero), psicotecnicos2x es una buena plataforma.

  9. #489
    Lo has hecho bien, no debes arreglar nada.

  10. #490
    Para prepararme la oposición en una academia presencial (Zaragoza), me podríais asesorar si elegir la academia PROA , Avanza o Master D.
    Un saludo y muchas gracías.

Página 49 de 79 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores