Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 79 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 787
  1. #301
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Este año, seguramente NO habrá oposición
    Por curiosidad me gustaría saber la fuente de dicha información.

    Gracias!

  2. #302
    Yo no se como la gente se atreve a hacer predicciones tan rotundas en una situación así, luego claro, la gente empieza a tomar decisiones por estos macutazos, me parece muy irresponsable.
    Última edición por MiguelRC; 10/07/2020 a las 18:10

  3. #303
    Por curiosidad me gustaría saber la fuente de dicha información.
    No te puedo dar una información veraz, pero estando en el cuerpo si te puedo aclarar varios puntos
    1.- Donde metes a todos los opositores, guardando distancias de seguridad, para evitar contagios
    2 .- Alguno se queja de las pruebas de la piscina debido a que todo el mundo debe de pasar por ella
    3.- Alguna idea de como metes 1000 personas en la Academia de Baeza guardando las distancias de seguridad?
    4.- No hay presupuestos a fecha de Julio del presente año
    5.- En Octubre y Noviembre seguramente volverá a haber rebrotes, eso si no nos confinan al paso que vamos
    Conclusión, este año NO habrá oposición
    Alguien que me pueda contestar a las dudas?
    Muchas gracias y espero no crear controversias. Suerte a todos y todas y a seguir estudiando
    Freedom of speech

  4. #304
    Esta claro que las dudas que plantea el compañero están presentes, pero no se puede ser tan rotundo porque eso no lo sabemos nadie... Si la de CNP sigue adelante es porque ya han dado respuesta a muchas de esas preguntas seguramente, yo solo os digo que sigáis estudiando, y estando también dentro del cuerpo y llevando también bastantes años os digo que bajo mi humilde opinión SÍ va a haber oposición, ya que estamos bajo mínimos y es insostenible, de hecho los Compañeros q acaban de salir de prácticas estan recibiendo formación del plan patio una vez fue de la academia, podría ser una alternativa como estamos ya viendo..

  5. #305
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    No te puedo dar una información veraz, pero estando en el cuerpo si te puedo aclarar varios puntos
    1.- Donde metes a todos los opositores, guardando distancias de seguridad, para evitar contagios
    2 .- Alguno se queja de las pruebas de la piscina debido a que todo el mundo debe de pasar por ella
    3.- Alguna idea de como metes 1000 personas en la Academia de Baeza guardando las distancias de seguridad?
    4.- No hay presupuestos a fecha de Julio del presente año
    5.- En Octubre y Noviembre seguramente volverá a haber rebrotes, eso si no nos confinan al paso que vamos
    Conclusión, este año NO habrá oposición
    Alguien que me pueda contestar a las dudas?
    Muchas gracias y espero no crear controversias. Suerte a todos y todas y a seguir estudiando
    Pues hombre, sabiendo que según la Directora General esta todo dispuesto para cuando saquen la OEP... Debería al menos dar un mínimo de esperanzas.
    Una cosa es que sea complicado, pero de ahí a tener la osadía de decir que no hay oposición este año argumentando "estando dentro del cuerpo voy a aclarar los siguientes puntos" No aclarando nada... Vamos...
    Un saludo y que nadie pierda la esperanza, no tomen decisiones de lo que leen por los foros ni de ninguna red social.

  6. #306
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    No te puedo dar una información veraz, pero estando en el cuerpo si te puedo aclarar varios puntos
    1.- Donde metes a todos los opositores, guardando distancias de seguridad, para evitar contagios
    2 .- Alguno se queja de las pruebas de la piscina debido a que todo el mundo debe de pasar por ella
    3.- Alguna idea de como metes 1000 personas en la Academia de Baeza guardando las distancias de seguridad?
    4.- No hay presupuestos a fecha de Julio del presente año
    5.- En Octubre y Noviembre seguramente volverá a haber rebrotes, eso si no nos confinan al paso que vamos
    Conclusión, este año NO habrá oposición
    Alguien que me pueda contestar a las dudas?
    Muchas gracias y espero no crear controversias. Suerte a todos y todas y a seguir estudiando
    Hola. Está claro que nada es 100% fiable, es más, aquí únicamente damos nuestra opinión, más o menos acertada.

    1-. Tienes razón, y ya no hablemos de meter a 2000 y pico personas en Baeza (sin contar personal docente). Va a estar complicado.

    2-. Bueno con el cloro y tal parece ser que el bicho muere, pero aún así es arriesgado.

    3-. Lo dicho en el punto 1. De hecho el problema no es solo cuando se vaya a Baeza, sino también examinar a tanta gente guardando las distancias de seguridad, que por estadística más de uno habrá infectado y lo esparcirá, por no mencionar en las pruebas sucesivas que también habrá gente con el bicho y al final de toda la corrida igual hasta ni cumplen el cupo de plazas por este tema.

    4-. Los presupuestos están prorrogados, por lo que tendríamos una tasa de reposición (porcentaje) igual al del año pasado, salvo que aprueben unos nuevos y veríamos a ver cuánto varía ese porcentaje.

    5-. Este creo que es el punto más importante, principalmente porque están habiendo bastantes rebrotes en menos de un mes con la "nueva normalidad", por lo que no quiero ni pensar en cuanto empiece y termine la temporada alta con todos los extranjeros que van a venir... . Espero equivocarme en este punto.

    Este es mi punto de vista con respecto a lo que expones.

    No creas ninguna controversia porque esas dudas creo que están en la mente de todo el mundo, otra cosa es creer que todo es de color de rosa y mirar hacia otra parte porque a veces la ilusión "ciega". Lo digo sin acritud.

    El problema en otoño va a ser, por una parte los rebrotes y por otra a gripe que al tener unos síntomas parecidos va a crear mucha confusión y alarmismo, de ahí que dudo que este año nos examinemos, pero yo no tengo una bola de cristal, así que es una opinión totalmente subjetiva en base a lo que pienso, no en base a nada oficial que haya visto.

    Un saludo.

  7. #307
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por MiguelRC Ver mensaje
    Pues hombre, sabiendo que según la Directora General esta todo dispuesto para cuando saquen la OEP... Debería al menos dar un mínimo de esperanzas.
    Una cosa es que sea complicado, pero de ahí a tener la osadía de decir que no hay oposición este año argumentando "estando dentro del cuerpo voy a aclarar los siguientes puntos" No aclarando nada... Vamos...
    Un saludo y que nadie pierda la esperanza, no tomen decisiones de lo que leen por los foros ni de ninguna red social.
    Esperanzas da, pero visto lo visto con este Gobierno, hoy te dicen A y mañana B, y la "inminencia" de momento no la he visto en ninguno de los Consejos de Ministros que se han dado en las dos últimas semanas.

    Está claro que hasta que no saquen la OEP "no hay tu tía", y eso no depende de la DGGC, sino del Gobierno, de ahí lo que he dicho anteriormente, que no me fio un pelo.

  8. #308
    En Madrid han convocado 300 plazas de Policia Municipal para 2021 y otros tantos para 2022... aqui estamos pelados de personal limitando el gasto de DSA y DF algo tendran que hacer y sino que no nos lo saquen de la piel...

  9. #309
    Buenas compañeros,¿alguien tiene el examen oficial de psico de 2017? Un compañero me pasó el de los dos años anteriores (y parece que todo el esfuerzo y las horas van teniendo su recompensa), pero me sería de gran ayuda tener el del 2017. Si alguien lo tuviese sería genial. Gracias!!

  10. #310
    Cita Iniciado por davidmoli Ver mensaje
    Buenas compañeros,¿alguien tiene el examen oficial de psico de 2017? Un compañero me pasó el de los dos años anteriores (y parece que todo el esfuerzo y las horas van teniendo su recompensa), pero me sería de gran ayuda tener el del 2017. Si alguien lo tuviese sería genial. Gracias!!
    En la app de Innotest lo tienes, por supuesto, siendo contenido premium.

Página 31 de 79 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores