Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 75 de 79 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 787
  1. #741
    Cita Iniciado por CALCULATOR Ver mensaje
    Entonces entiendo que lo que os han puesto es los cuadros de colores del típico panel que tienen las ópticas para regular la vista no? Es decir ya no poner las tablas de ishiara como años anteriores?? Es muy importante para mí saberlo, gracias
    Tengo tu mismo problema y ayer le tocaba a un amigo el reconocimiento médico y tampoco le pusieron isihara. Iré preguntándo a más gente

  2. #742
    Cita Iniciado por zioh Ver mensaje
    Tengo tu mismo problema y ayer le tocaba a un amigo el reconocimiento médico y tampoco le pusieron isihara. Iré preguntándo a más gente
    muchas gracias por la información aunque si tienes posibilidad de preguntarle a más gente te agradecería que me dijeras la respuesta.

  3. #743
    Cita Iniciado por CALCULATOR Ver mensaje
    muchas gracias por la información aunque si tienes posibilidad de preguntarle a más gente te agradecería que me dijeras la respuesta.
    Por si alguien más tiene nuestro mismo problema de daltonismo leve, hoy le he preguntado a dos compañeros más y tampoco le han puesto isihara, solo el típico panel de la pared.

    Seguiré preguntado más aun

  4. #744
    Perfecto!!

  5. #745
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    No hace falta preguntar a más. Si el primer día solo ponen el optotipo, ya todos los días solo ponen el optotipo.

  6. #746
    Yo pase el reconocimiento. Se preguntó los colores de unos cuadrados situados en el panel continuo al de las letras.

  7. #747
    Cita Iniciado por geas25 Ver mensaje
    Yo pase el reconocimiento. Se preguntó los colores de unos cuadrados situados en el panel continuo al de las letras.
    Esto es, y en el caso de llevar gafas, tanto de letras como de colores se nos preguntaba por la fila más diminuta.

  8. #748
    Cita Iniciado por CALCULATOR Ver mensaje
    muchas gracias por la información aunque si tienes posibilidad de preguntarle a más gente te agradecería que me dijeras la respuesta.


    Le he preguntado a dos más y tampoco se lo han puesto, creo que este año no hay nada de isihara

  9. #749
    Pues perfecto. Aclarado el tema. Gracias a todos

  10. #750
    Cita Iniciado por CALCULATOR Ver mensaje
    Pues perfecto. Aclarado el tema. Gracias a todos

    Me ha dicho uno que a él si le han puesto un isihara...

Página 75 de 79 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores