Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 79 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 787
  1. #621
    Cita Iniciado por Kiss Ver mensaje
    Hola respecto al punto 4 ( declaración responsable) nos dan ellos la hoja o tenemos que llevar nosotros descargada y cumplimentada.. Si es así agradecería saber de donde la puedo descargar.. Gracias
    Buena pregunta, no queda claro desde luego en la nota. No obstante, es mejor traerla ya imprimida y firmada de casa por si acaso, mejor prevenir que curar.

  2. #622
    Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    Esas horas son peninsulares.

    Tendrás que ir una hora antes de la que te pongan
    No, no son horas peninsulares.

    Ya jefatura ha modificado la lista, poniendo la hora correcta.

  3. #623
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por Kiss Ver mensaje
    Hola respecto al punto 4 ( declaración responsable) nos dan ellos la hoja o tenemos que llevar nosotros descargada y cumplimentada.. Si es así agradecería saber de donde la puedo descargar.. Gracias
    La puedes descargar del BOE, dentro del enlace donde pone "PDF", e imprimir la última hoja.

    O este es el enlace en PDF: https://www.boe.es/boe/dias/2020/10/...2020-12659.pdf

    No sé si la proporcionarán también en las sedes para rellenar antes de entrar, porque probablemente muchos no la lleven.

  4. #624
    ¡Opositores de MURCIA!

    Echad un vistazo a la nueva asignación de sedes. Hay una modificación por orden de Sanidad.

  5. #625
    Para los de MURCIA

    7.- No está permitido transcribir o insertar datos personales, o cualquier otro, del que se desprenda claramente, cualquier información, concerniente a personas físicas, identificadas o identificables (e-mail, teléfonos, matrículas vehículos, enlaces a la nube de datos, etc., etc. ).
    Última edición por Alejandro Severo; 24/10/2020 a las 13:52

  6. #626
    Una pregunta, cuanto tardarían en corregir los exámenes y dar la nota?

    Gracias de antemano.

  7. #627
    Cita Iniciado por Miguescolta Ver mensaje
    Una pregunta, cuanto tardarían en corregir los exámenes y dar la nota?

    Gracias de antemano.
    El año pasado se hicieron los exámenes un sábado y domingo y la nota provisional fue publicada el viernes, 5-6 días después del examen.

  8. #628
    Suerte a todos los que os examináis mañana y el domingo, a darlo todo por cumplir vuestro sueño de pertenecer a esta grandísima institución!

  9. #629
    Buenos días compañeros, los que os habéis examinado hoy...?¿ por donde han ido los tiros? y que temas han sido los mas relevantes? mucha suerte a todos.

  10. #630
    Yo voy mañana, a ver que nos cuentan los de vanguardia hoy, mucha suerte a todos compañeros.

Página 63 de 79 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores