Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 79 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 787
  1. #141
    Buenos días¡¡ Han suspendido las oposiciones aquí en Andalucía 2 meses y creo que en España van por el camino, yo veo muy muy probable que aplacen la oposición a septiembre ya que es una oposición muy muy concurrida de gente. Lo que si os puedo asegurar y eso creo yo, es que olvidarse de las 2000 plazas, vamos a entrar en recesión y vamos a tener una crisis peor que la de 2008. Yo desde luego voy a seguir estudiando y salgan las que salgan voy a por una plaza, os animo a seguir estudiando y darlo todo y por su puesto, QUÉDATE EN CASA¡¡¡¡¡¡¡

  2. #142
    Seguramente, se cancelará la oposición
    Freedom of speech

  3. #143
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Seguramente, se cancelará la oposición
    Fuente???? O es otra de tantas y tantas fake news que circulan por todo hoy en día??? A día de hoy quien sabe el número de plazas, si saldrán o no y cuándo serán...

    No más bulos por favor...

  4. #144
    Reponer las bajas de fuerzas y cuerpos de seguridad SI es una prioridad... por consiguiente yo creo que aplazarán la convocatoria pero no la cancelarán.
    Yo creo que la OPE será a principios de junio.
    Publicación en el BOE a finales de junio.
    Examen a finales de julio o lo que es mas probable, a principios de septiembre.
    Ingreso en la academia en octubre a mediados o finales.
    Saludos.

  5. #145
    A ver si de esto sale la importancia de completar lo perdido durante la crisis.

  6. #146
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 mar, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Buenos días compañeros,

    Me haría alguien el favor de meterme en el grupo de whatsapp para facilitar la comunicación (que me escriba por privado para dar tlf).

    actualmente estoy en el aula de jurispol hay rumores de que se puede cambiar el examen al último finde de Agosto.



    Muchas gracias y fuerza!!!

  7. #147
    Cita Iniciado por Javier_sr4 Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    Me haría alguien el favor de meterme en el grupo de whatsapp para facilitar la comunicación (que me escriba por privado para dar tlf).

    actualmente estoy en el aula de jurispol hay rumores de que se puede cambiar el examen al último finde de Agosto.



    Muchas gracias y fuerza!!!
    Fuentes de la GC de la compañía de mi ciudad me han comunicado que es muy probable que en el mejor de los casos sea en septiembre este año, siendo la suspensión de la convocatoria algo cada día más probable, aunque lo dudan. Ahora mismo las oposiciones no son importantes, la única prioridad es combatir el virus, quedarse en casa y vencer a esta pandemia todos juntos. Ya cuando todo pase en verano si Dios quiere, volveremos a hablar de esto.

  8. #148
    Buenas Tardes, yo creo y es una suposición que quede claro, es que veo muy complicado que saquen 2000 plazas este año, mas que nada porque se está destinando MUCHÍSIMO DINERO de lo que no he visto nunca jamas en todo esto y creo que ahora mismo no importan plazas ni el examen, ahora mismo tenemos que salir de esto lo antes posible, ya llegaran buenos tiempos de plazas os lo aseguro, pero creo que ahora mismo es más importante la salud y que nos recuperemos ECONÓMICAMENTE de esto. Así que por favor #QuedatéEnCasa y así todo saldrá mejor. Animo a todos los Guardias Civiles. Lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡

  9. #149
    Ahora mismo la convocatoria debe de ser lo último que os importe. Que más da que salga o que no, ya se verá cuando todo pase. Muchos habéis reclamado más tiempo para estudiar un temario tan amplio como el de este año, aprovechad la cuarentena y el posible aplazamiento del examen.

  10. #150
    Ya estamos con los macutazos, no hacer caso y estudiar todo lo que podais, ya veremos como va saliendo la cosa, mucha suerte a todos.

Página 15 de 79 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores