Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 79 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 787
  1. #651
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    No lo pongais por aquí porque yo lo puse ayer y algún moderador me lo borró y me puso una advertencia por hacer publicidad (no tengo ningún interés en hacer publicidad a nadie)... no es muy dificil de encontrar por facebook o twitter.

  2. #652
    Buenas tardes una pregunta
    Si se llegase a recurrir la corrección de una palabra en ortografía se desecharia toda la frase y se pasaría a la de reserva o únicamente se dejaría de lado esa palabra

  3. #653
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por ABE0 Ver mensaje
    Buenas tardes una pregunta
    Si se llegase a recurrir la corrección de una palabra en ortografía se desecharia toda la frase y se pasaría a la de reserva o únicamente se dejaría de lado esa palabra
    "6.1.1.a) Las palabras de reserva, solamente serán valoradas en el caso de que el Tribunal de Selección anule alguna de las anteriores y siguiendo el orden establecido en el cuestionario."

    No creo que anulen toda la frase porque en el caso de anular varias palabras de distintas frases se quedarían sin palabras de reserva.

    Supongo que si anulan una palabra de la frase 1 y otra de la frase 5, la primera palabra de la frase reserva sustituiria a la de la frase 1 y la segunda palabra de reserva sustituiria a la de la frase 5. Y tendrían que elegir el orden de un tipo de examen (Tipo A), porque el orden de sustitución podría variar de un tipo a otro.

  4. #654
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    No lo pongais por aquí porque yo lo puse ayer y algún moderador me lo borró y me puso una advertencia por hacer publicidad (no tengo ningún interés en hacer publicidad a nadie)... no es muy dificil de encontrar por facebook o twitter.
    No es díficil tampoco someterse a las normas mínimas del foro cuando están perfectamente definidas y de acceso público, las cuales, deben cumplirse y previamente solicitarse autorización a quien corresponda.

    12.-Del mismo modo, tampoco se permite la inserción de enlaces externos, en el propio Foro, siempre y cuando, el propósito de dicho enlace sea meramente publicitario. Únicamente, se permitirán enlaces externos siempre y cuando se refieran a fuente determinada, noticia, gráfico etc.

    Los enlaces que puedan ser considerados de “interés”, se añadirán siempre mediante la opción “Enviar enlace” del “Menú Principal”.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #655
    Cita Iniciado por ABE0 Ver mensaje
    Buenas tardes una pregunta
    Si se llegase a recurrir la corrección de una palabra en ortografía se desecharia toda la frase y se pasaría a la de reserva o únicamente se dejaría de lado esa palabra
    A que palabra te refieres... Respecto al tema del enlace ya lo conseguí por face

  6. #656
    Podeis comentar que tal el examen alguno más? En cuanto puede quedar la nota de corte según vuestra opinión? Y como puede quedar la media del examen? Gracias y suerte a los que os hayáis presentado

  7. #657
    Sabéis cuando estarán las plantillas de conocimientos??? Escuché el miércoles, pero no estoy seguro

  8. #658
    Pienso que va a superar los 100 puntos fácilmente, todas las partes han sido más o menos asequibles, los puntos de baremo van a ser los que marquen las diferencias

  9. #659
    Nada fallo mío, me guie por las plantillas no oficiales y estaba mal corregida esa palabra pero muchas gracias igualmente

  10. #660
    Plantillas públicadas

Página 66 de 79 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores