Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 386 de 386
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    En caso de positivo, lo suyo es que pierdas la convocatoria. Al igual que si te rompes un pie, te da un infarto...
    Y si confinan tu localidad de residencia qué? También pierdes el examen?
    O simplemente un familiar enferma de covid y tú debes guardar cuarentena porque estás esperando el test, también pierdes el examen?

No sé yo, deberían sacar unas pautas o algo a seguir en caso de covid dándose las circunstancias.
    No me parecería justo perder el examen cuando ni has dado positivo o estás esperando la prueba.

Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    O simplemente un familiar enferma de covid y tú debes guardar cuarentena porque estás esperando el test, también pierdes el examen?

No sé yo, deberían sacar unas pautas o algo a seguir en caso de covid dándose las circunstancias.
    No me parecería justo perder el examen cuando ni has dado positivo o estás esperando la prueba.
    Estoy contigo. TODOS tenemos derecho a hacer el examen en igualdad de condiciones.

Cada día la situación sanitaria está un poco más descontrolada es cuestión de tiempo de que lleguemos a una situación parecida al anterior confinamiento. Como dije antes, dudo que se hagan exámenes mientras haya territorios confinados.

Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje

Estás hablando de circunstancias diferentes a las que yo expongo. Si se confina una localidad, está claro que no debería de haber examen, pienso igual que tú.
    Yo hablaba de una persona que coja el virus y no se pueda presentar. Ese caso se podría comparar con el que tiene una lesión y no puede ir a las físicas; o una persona que esté ingresada y no pueda hacer el examen... cosa que pasa todos los años.

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Pues el número de inscripciones anuales al examen de GC está en caída cuesta abajo y sin frenos, pero sí, es posible que este año se apunte mucha gente por el tema exclusivamente económico.
    Este año les sobrará para elegir...

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Este año les sobrará para elegir...
    Como todos, 1 persona consigue la plaza y 20 se quedan sin ella. Eso es así y siempre lo ha sido desde que empezó la crisis de 2008.

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Marcadores