Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 79 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 787
  1. #391
    A ver, la epidemia no es la misma de Marzo, por lo tanto... no seaís negativos/as.

    Hace falta gente en la calle y os esperamos.

  2. #392
    Buenas, ¿hay alguno que esté preparando PN y GC a la vez? ¿veis factible preparar ambas a la vez?

    Vengo de caer en psicotecnicos de CNP, llevo 3 años opositando (a PN)

    saludos.

  3. #393
    Una pregunta, entre el examen teorico y el fisico cuanto suele pasar? La verdad que en el teorico voy muy bien, pero las fisicas llevo muy mal la carrera de 2km...acabo de empezar un plan de 8 semanas para mejorar mi fondo, y creo que en 3 meses podria conseguir los 9min... ¿si el teorico fuera en Noviembre, las fisicas serian en diciembre?

    Un cordial saludo.

  4. #394
    Yo lo estoy haciendo pero estudiando sólo los temas comunes para no despistar la PN, a ver si hay suerte compañero.
    Última edición por Edmond; 17/08/2020 a las 15:47

  5. #395
    Cita Iniciado por fran1914 Ver mensaje
    Una pregunta, entre el examen teorico y el fisico cuanto suele pasar? La verdad que en el teorico voy muy bien, pero las fisicas llevo muy mal la carrera de 2km...acabo de empezar un plan de 8 semanas para mejorar mi fondo, y creo que en 3 meses podria conseguir los 9min... ¿si el teorico fuera en Noviembre, las fisicas serian en diciembre?

    Un cordial saludo.
    Antes del COVID era teórico en julio y físicas en septiembre. Ahora con todo esto no se sabe nada...

  6. #396
    Cita Iniciado por ansafer Ver mensaje
    Buenas, ¿hay alguno que esté preparando PN y GC a la vez? ¿veis factible preparar ambas a la vez?

    Vengo de caer en psicotecnicos de CNP, llevo 3 años opositando (a PN)

    saludos.
    Hay mucha gente que lo hace, pero te arriesgas a "el que mucho abarca poco aprieta". Tú verás tu circunstancias personales, las horas de estudio que dispones, tu capacidad... Lo dicho, se puede, aunque yo no lo recomiendo.

  7. #397
    Buenas tardes, alguien tiene alguna información sobre si el inglés este año va a ser igual que años anteriores o por el contrario va a cambiar en algo?
    Última edición por Edmond; 17/08/2020 a las 15:46

  8. #398
    Cita Iniciado por bodyraise Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien tiene alguna información sobre si el inglés este año va a ser igual que años anteriores o por el contrario va a cambiar en algo?
    Se habló de un cambio en la estructura del examen de lengua extranjera. La realidad es que a día de hoy no hay nada que indique que eso sea así. Por el momento todo siegue igual

  9. #399
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Eso de la burbuja no se puede hacer esto, no es el gran hermano. Hay una carga lectiva y unos días de descanso obligatorio un curso académico como en la calle. Los sábados y domingos así como navidades y semana santa te debes ir a tu casa.

  10. #400
    Buenas, ¿hay alguno que esté preparando PN y GC a la vez? ¿veis factible preparar ambas a la vez?

    Vengo de caer en psicotecnicos de CNP, llevo 3 años opositando (a PN)

    saludos.
    Más vale centrarse solo en una, asi puede uno profundizar mas en los temas. Al menos es mi opinión, excepto que tengas una mente privilegiada.

Página 40 de 79 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores