Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 79 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 787
  1. #211
    Según la noticia dicha medida solo afecta a la AGE (admvos, aduanas, hacienda, prisiones, etc). De las FCSE y FFAA no dice nada.
    Personalmente, dudo mucho que este año no saquen convocatoria para las FCSE.

  2. #212
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Que quieres decir que la Guardia Civil no forma parte del funcionariado, entonces que somos?

    Es mas te digo que no hay oposición, hasta lo menos Octubre y seria para entrar en Enero, aunque me temo que se quedara desierto el año 2020-2021. la situación de emergencia actual así lo demanda. Los opositores tendréis mas tiempo para estudiar e intentar, formar parte de este honroso cuerpo de la Guardia Civil.
    Última edición por MaxiM; 16/05/2020 a las 07:17 Razón: Unir mensajes

  3. #213
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Que quieres decir que la Guardia Civil no forma parte del funcionariado, entonces que somos?

    Es mas te digo que no hay oposición, hasta lo menos Octubre y seria para entrar en Enero, aunque me temo que se quedara desierto el año 2020-2021. la situación de emergencia actual así lo demanda. Los opositores tendréis mas tiempo para estudiar e intentar, formar parte de este honroso cuerpo de la Guardia Civil.
    Cuidado que por ser realista te van a llamar negativoider y cosas peores, compañero. Por fin un poco de sentido común.

  4. #214
    Quiero decir que la Guardia Civil no forma parte de la Administración General del Estado ya que son FCS y tienen una regulación específica.
    La citada noticia solo afecta a la AGE (distinto a la Guardia Civil)

  5. #215
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por Edcasga Ver mensaje
    Quiero decir que la Guardia Civil no forma parte de la Administración General del Estado ya que son FCS y tienen una regulación específica.
    La citada noticia solo afecta a la AGE (distinto a la Guardia Civil)
    No entiendo, puede que tengan una regulación específica pero ¿no dependen de la Administración General del Estado??

    https://administracion.gob.es/pag_Ho...blico2019.html

  6. #216
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    7
    Las oposiciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dependen de la AGE, no busqueis donde no hay. La noticia es esa para todos.
    Toca esperar hasta nuevo aviso.
    Fuerza y ánimo. Un saludo

  7. #217
    Sin embargo hay oposiciones locales, autonómicas y algunas nacionales (como hacienda) que si están fijando fecha, ofertándose y continuando el proceso. No es muy entendible porqué unas si y unas no.

  8. #218
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Para Policía Nacional, hoy reanudan plazos de convocatoria publicada el año pasado.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2020-5095

  9. #219
    Exacto las del año pasado que ya estaban convocadas y casi todos los exámenes hechos....

  10. #220
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Porque las que se convocan son convocatorias ofertadas en la OEP de 2019 y que o bien habían ya empezado el proceso o bien aunque no hubiesen empezado las pruebas, fueron convocadas con OEP publicada del año anterior.

    Al no tener OEP este año no se pueden convocar pruebas selectivas que dependan de la OEP 2020.

    No sé si me he explicado xD.

    Un saludo.

Página 22 de 79 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores