Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 79 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 787
  1. #541
    Hola buenas, cuando dice el día del examen, ¿no menciona específicamente que día le toca a cada uno?, o, ¿yo no lo he visto?.
    Es básicamente por asegurarme el día del examen para hacer la reserva ya que mi sede me pilla a 2 horas. Mi apellido es Q así que estoy dando por hecho que mi examen seria el 25, ¿hago bien en suponer?.

  2. #542
    Cita Iniciado por CQH Ver mensaje
    Hola buenas, cuando dice el día del examen, ¿no menciona específicamente que día le toca a cada uno?, o, ¿yo no lo he visto?.
    Es básicamente por asegurarme el día del examen para hacer la reserva ya que mi sede me pilla a 2 horas. Mi apellido es Q así que estoy dando por hecho que mi examen seria el 25, ¿hago bien en suponer?.
    Buenas tardes. Tú vas a hacer el examen el domingo 25 al 99%, la letra de este año es la B. Yo en cambio estoy en la M (Martín) y no estoy seguro, pero seguramente me toque hacerlo el sábado.
    En las próximas semanas recibiremos otro PDF con la sede definitiva, el día y la hora. Saludos.

  3. #543
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenas tardes. Tú vas a hacer el examen el domingo 25 al 99%, la letra de este año es la B. Yo en cambio estoy en la M (Martín) y no estoy seguro, pero seguramente me toque hacerlo el sábado.
    En las próximas semanas recibiremos otro PDF con la sede definitiva, el día y la hora. Saludos.
    ¡Muchas gracias!
    Ánimo, ya queda menos.

  4. #544
    Al finalizar las pruebas deben dirigirse de forma escalonada y directa a la salida de las instalaciones, sin permanecer en las mismas más del tiempo imprescindible
    ¿Esto quiere decir que por fin podremos salir de las aulas una vez terminemos individualmente nuestras pruebas?

    Nunca he entendido por qué tenemos que esperar a que llegue el último rezagado de España para comenzar y poder abandonar el aula hasta que hayan terminado todos. Este año con el Covid deben ser más flexibles, porque si salimos y entramos todos en masa, el riesgo de contagio es muy alto.

  5. #545
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    La primera oposición a Guardia Civil de la era Covid: la nueva norma que prohíbe hacer el examen

    El Boletín Oficial del Estado publica la normativa para la realización de la prueba los próximos 24 y 25 de octubre.

    https://www.elespanol.com/reportajes...4448289_0.html

  6. #546
    La Jefatura de enseñanza ya ha tomado sus “medidas” para poder realizar la oposición. Ahora les toca a los opositores cumplirlo todo a raja tabla.

  7. #547
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Oposiciones de la Guardia Civil con coronavirus: más sedes para el examen, prohibidos los acompañantes

    La primera prueba para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias tendrá lugar el 24 y el 25 de octubre. Quienes estén en cuarentena deberán presentar certificado de haber dado negativo en test

    https://www.elconfidencialdigital.co...132167128.html



  8. #548
    Buenos días. He salido como excluido en la lista por el motivo nº11 (Carnet B), cuando presenté la instancia lo tenia en vigor, pero me caducó antes de que terminase el periodo de presentación de instancias. MI duda es: ¿Si me lo renuevo en estos 10 días (tengo cita hoy) que hay para subsanar incidencias pasaría a estar admitido? A todo esto estoy llamando y mandando el correo a los sitios habilitados pero no hay manera...

  9. #549
    Buenos dias, tengo una amiga que ha salido excluida del proceso por no haber acreditado los antecedentes penales, y no sabe como solucionarlo, me explico.
    No sabe si debe volver a echar la instancia online una vez haya solventado el problema o tiene que mandar algun correo a la dirección general.

    Muchas gracias!!

  10. #550
    Si lo renueva en estos días no debería tener problema, ya que la fecha de renovación es d3sde el día que te caduco.

Página 55 de 79 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores