Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 79 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 787
  1. #251
    No se entiende que sacaran las de militares y las de oficiales de la GC pero no las de Guardias y sargentos.

  2. #252
    Todos estamos muy tensos y en ascuas esperando la OEP. Creo que del martes que viene no pasa, no obstante se me hace realmente duro ponerme día tras día y horas y horas de estudio con calor y sin fecha concreta. Son muchos meses a la espalda y la incertidumbre no ayuda, es un lastre. Pero tenemos que pensar en darle el último y mas fuerte empujón porque la recompensa merece y mucho la pena

  3. #253
    Cita Iniciado por poxolo_vk Ver mensaje
    Todos estamos muy tensos y en ascuas esperando la OEP. Creo que del martes que viene no pasa, no obstante se me hace realmente duro ponerme día tras día y horas y horas de estudio con calor y sin fecha concreta. Son muchos meses a la espalda y la incertidumbre no ayuda, es un lastre. Pero tenemos que pensar en darle el último y mas fuerte empujón porque la recompensa merece y mucho la pena
    Llevamos con eso de "de la semana que viene no pasa" ya más de un mes, la OEP no está ni se le espera. Hay que estar preparados porque los rebrotes preocupan mucho y lo mismo no tenemos examen este año. No obstante, estoy de acuerdo con tus palabras compañero, hay que seguir estudiando, al menos de lunes a viernes, porque tarde o temprano lo conseguiremos.

  4. #254
    Lo mejor que podéis hacer es estudiar e intentar quitarle un poco de importancia a todo esto. No hagáis caso a los macutazos (muchos de usuarios de este foro). Mirad la parte buena y aprovechad todo este tiempo "extra" para estudiar y preparar el temario nuevo.
    Al final siempre hay alguien que acierta. Todas las semanas dicen "la que viene sale...", claro, al final llega un día que sale. Pero lo mejor es hacer caso omiso.

  5. #255
    Yo sólo puedo animaros a los que ya se van a presentar en cuanto salgan, y mucha suerte a todos. Ya veo que es un desaliento común para todo sea cual sea el nivel en el que se encuentren.
    Yo aún no empezado siquiera con el temario y tengo 37 años. Pero pienso apurar todos los recursos que pueda e ir a por todas. Con esto os digo, que siempre podéis ver el lado bueno en todo .Los que tenéis el temario ya estudiado tenéis prácticamente todo hecho , no flaqueéis ahora, hay que levantar el país, y luchar por lo que tenemos porque si no, nos comen. Ánimo !!
    Gracias por el Indice Anexo Nak88.

  6. #256
    Supongo que el miedo que tienen es a meter a 2000 tíos en Baeza... quizás volvamos a las minipromociones de 5 meses y metan 1000 y 1000? tema distancias y demas? quien sabe...

  7. #257
    Las de policía siguen adelante y son incluso mas

  8. #258
    No debemos decaer en esfuerzo...
    Está siendo complicado encontrar la motivación en esta situación tan extraña que vive nuestro país, que está viviendo cada familia...
    Pero nadie dijo que el camino hacia nuestro sueño iba a ser fácil.
    ¡¡¡Mucho ánimo compañeros!!!

  9. #259
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Las de policía siguen adelante y son incluso mas
    Sí, pero como bien dices "siguen adelante", ya que en algún momento tienen que terminar la convocatoria que tenían empezada. En el Ejército también lo han reanudado, pero nada de nuevas convocatorias. La nueva convocatoria de la PN que tenía que haber salido está parada al igual que la vuestra.

  10. #260
    En el ejército han salido todas suboficiales y oficiales y ya reanudadas las de tropa, un saludo.

Página 26 de 79 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores