Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 79 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 787
  1. #561
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    REAL DECRETO POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA

    resultará de aplicación en el territorio de los siguientes municipios de la Comunidad Autónoma de Madrid:

    a) Alcobendas
    b) Alcorcón
    c) Fuenlabrada
    d) Getafe
    e) Leganés
    f) Madrid
    g) Móstoles
    h) Parla
    i) Torrejón de Ardoz

    La duración del estado de alarma declarado por el presente Real Decreto será de 15 días naturales.

    1.-Se restringe la entrada y salida de personas de los municipios mencionados a aquellos desplazamientos adecuadamente justificados que se produzcan por alguno de los siguientes motivos:

    i) Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.

    https://www.lamoncloa.gob.es/consejo...c20201009.aspx
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2020-12109

  2. #562
    El Estado de Alarma no afecta en nada a la oposición. Una de las excepciones es la de ir a hacer exámenes oficiales, así que todo igual que antes. Tranquilos.

  3. #563
    Yo estoy igual que tú, e igual que muchos, supongo que nos lo notificarán en la semana siguiente.

  4. #564
    Cuando se supone que nos dicen que día nos toca?
    Última edición por MaxiM; 13/10/2020 a las 20:06

  5. #565
    Soy yo el único que piensa que conocimientos este año va a ser "apto o no apto" ? en el sentido de que dudo que mucha gente saque 65 + con este infierno de temario jaj que locura.. por mas que le metes, hay temas de 1 millón de paginas.
    Última edición por MaxiM; 13/10/2020 a las 20:06

  6. #566
    Cita Iniciado por Rod91 Ver mensaje
    soy yo el unico que piensa que conocimientos este año va a ser "apto o no apto" ? en el sentido de que dudo que mucha gente saque 65 + con este infierno de temario jaj que locura.. por mas que le metes, hay temas de 1 millon de paginas
    Sin duda, yo creo que la nota del examen de conocimientos general va a ser muy baja. Todo el que saque un 60 en conocimientos y el resto no lo haga mal, que prepare la maleta para Valdemoro.

    Plus Ultra, esta semana recibiremos el PDF con el día, lugar y posiblemente hora, espero que nos citen a cada uno a horas distintas para evitar la masificación de todos los años.

  7. #567
    Sin duda, yo creo que la nota del examen de conocimientos general va a ser muy baja. Todo el que saque un 60 en conocimientos y el resto no lo haga mal, que prepare la maleta para Valdemoro.

    Plus Ultra, esta semana recibiremos el PDF con el día, lugar y posiblemente hora, espero que nos citen a cada uno a horas distintas para evitar la masificación de todos los años.
    Siento discrepar contigo, este año seguramente la nota de corte de conocimientos va a estar como otros años, sobre alrededor de 90 puntos y teniendo en cuenta que además los psicotécnicos son apto o no apto, me temo que este año va a estar muy pero que muy complicado entrar. Asi que la maleta para Valdemoro, de momento a esperar
    Freedom of speech

  8. #568
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Siento discrepar contigo, este año seguramente la nota de corte de conocimientos va a estar como otros años, sobre alrededor de 90 puntos y teniendo en cuenta que además los psicotécnicos son apto o no apto, me temo que este año va a estar muy pero que muy complicado entrar. Asi que la maleta para Valdemoro, de momento a esperar
    discrepo contigo y me apuesto mi brazo derecho que es el bueno. si antes la gente no sacaba mucho mas de 65 EN CONOCIMIENTOS HABLO , veo tecnicamente improbable que lo hagan ahora con este temario.
    echando la vista atras, el temario del año pasado era un paseo jaja

    los psicos subiran nota, pero no todos los llevan bien tambien te digo, será imagino una balanza entre la bajada en conocimientos y subida en psicos.

    corte yo croe que rondara 90-100 este año , a ver que tal sale todo!


    QUE CORTE creeis vosotros que ira cayendo? a ver quien se aproxima mas aja

  9. #569
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Siento discrepar contigo, este año seguramente la nota de corte de conocimientos va a estar como otros años, sobre alrededor de 90 puntos y teniendo en cuenta que además los psicotécnicos son apto o no apto, me temo que este año va a estar muy pero que muy complicado entrar. Asi que la maleta para Valdemoro, de momento a esperar
    Estoy completamente de acuerdo en lo de la nota de corte de 90 puntos, pero ten en cuenta que si sacas un 60-65 en conocimientos, los 20 puntos regalados de inglés y unos 15 puntos que se puedan sacar de piscotécnicos (o más) ya te vas a 100 puntos en la oposición sin contar el baremo, y yo llevo 13 este año. Insisto, la nota de corte será como otros años creo, pero los resultados del examen de conocimientos creo que será de 60 puntos de media en el caso de los aptos.

    Ya veremos a partir de noviembre los resultados.

  10. #570
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo en lo de la nota de corte de 90 puntos, pero ten en cuenta que si sacas un 60-65 en conocimientos, los 20 puntos regalados de inglés y unos 15 puntos que se puedan sacar de piscotécnicos (o más) ya te vas a 100 puntos en la oposición sin contar el baremo, y yo llevo 13 este año. Insisto, la nota de corte será como otros años creo, pero los resultados del examen de conocimientos creo que será de 60 puntos de media en el caso de los aptos.

    Ya veremos a partir de noviembre los resultados.
    Ahora si nos entendemos, concuerdo contigo en todo, pensaba que decías 90 en teoría e ingles digo.. alguno habrá.. pero si la gente ya le costaba llegar a los 65 en conocimientos como para repetirlo con un temario nuevo en tan poco tiempo!
    al toro! que ya queda nada jeje.
    Última edición por MaxiM; 13/10/2020 a las 20:07

Página 57 de 79 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores