Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 79 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 787
  1. #31
    Buenas tardes, no me deja enviarle el número de teléfono al compañero, tiene el almacenaje de mensajes lleno.

  2. #32
    Hola, a mi tampoco me deja. Kchopo3 podrías avisar cuando esté disponible?

    Un saludo, gracias!

  3. #33
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Le aviso!!

  4. #34
    Hola. Acabo de vaciar la bandeja. Por favor volver a escribirme por privado con vuestro número y os meto en el grupo de WhatsApp

  5. #35
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    La Guardia Civil retira de la oposición los temas de informática, automovilismo y ecología

    La Dirección General ha revisado los contenidos que deberán estudiar los aspirantes a ingresar en 2020 en la Escala de Cabos y Guardias.

    https://www.elconfidencialdigital.co...529129872.html

  6. #36

    ¿Anularan el corte de aprobado?

    Pensando que el año que viene el temario va a ser mas xxxx que el de la nacional, pienso que anularan tarde o temprano el corte de aprovados(50 de conocimientos) como en la policia nacional que el ultimo que entra es el que pone la nota de corte.
    ¿Que pensais ustedes?.
    Última edición por nevada; 25/08/2019 a las 00:55 Razón: Pruebe con xxx por difícil y su pregunta en el hilo existente

  7. #37
    Cita Iniciado por dante69 Ver mensaje
    Pensando que el año que viene el temario va a ser mas xxxx que el de la nacional, pienso que anularan tarde o temprano el corte de aprovados(50 de conocimientos) como en la policia nacional que el ultimo que entra es el que pone la nota de corte.
    ¿Que pensais ustedes?.
    CNP tiene unas pruebas físicas mucho más exigentes y tienen un mínimo nada fácil que hay que cumplir para pasar a la siguiente fase.

  8. #38
    Buenas compis. Qué editorial creéis que va a ser la más indicada para el nuevo cambio de temario? A ver si me podéis echar un cable, es para mi hermano!

  9. #39
    Cita Iniciado por guardia123 Ver mensaje
    Buenas compis. Qué editorial creéis que va a ser la más indicada para el nuevo cambio de temario? A ver si me podéis echar un cable, es para mi hermano!
    Este año es una lotería. Lo mejor es apostar por academias que han sido referentes otros años, y a rezar para que todo salga bien.

  10. #40
    Exacto. Como dice el compañero, esta primera convocatoria será de "tanteo" y servirá a las editoriales tras el examen de 2020 para añadir, eliminar y en definitiva reajustar mucha información de su temario. Paciencia y ánimo. Saludos!

Página 4 de 79 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores