Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 79 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 787
  1. #241
    Pues parece que esta semana tampoco habrá OEP visto lo visto

  2. #242
    Cita Iniciado por Nicolaso77 Ver mensaje
    Pues parece que esta semana tampoco habrá OEP visto lo visto
    Los gurús del Twitter llevan diciendo 20 días que salía la OEP "la semana que viene", pues por lo visto no tienen ni idea. Casi a finales de junio y seguimos sin OEP, ni se le espera con este gobierno. A este ritmo haremos el examen poco antes de los mantecados .
    Última edición por Nak88; 17/06/2020 a las 16:56 Razón: corrección

  3. #243
    No entiendo eso de que la fecha tope sea el día 26, eso no es así, no hay fechas tope ni las ha habido nunca. En mi opinión, sí vais a tener convocatoria y no creo que tarde mucho en salir la OEP, pero solo es eso, una opinión...

  4. #244
    No creo que pase este mes sin salir la convocatoria.

  5. #245
    No creo que pase este mes sin salir la convocatoria.
    Este mes de Junio NO creo que salga la convocatoria
    Freedom of speech

  6. #246

    Recién Llegada

    Hola, tan sólo queria presentarme.
    Mi nombre es Irene y soy de Almeria.
    He decidido presentarme a las oposiciones de Guardia Civil , esta mañana contacté con una academia que me ha informado. He estado leyendo como está el tema de la Guardia Civil para mujeres y las diferencias entre las pruebas de mujeres y hombres. He mirado por encima el Temario y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de materia que hay que pensaba olvidada ya en la ESO.
    Es un cuerpo que veo muy interesante sobre todo por la capacidad de promoción o de ascender una vez dentro.
    Lo realmente sorprendente son las poquitas plazas que hay para tantisima gente, no influenciarse por esas cifras en sí mismo, ya lo veo todo un reto.
    Saludos.

  7. #247
    Cita Iniciado por IrenedeMarzo Ver mensaje
    Hola, tan sólo queria presentarme.
    Mi nombre es Irene y soy de Almeria.
    He decidido presentarme a las oposiciones de Guardia Civil , esta mañana contacté con una academia que me ha informado. He estado leyendo como está el tema de la Guardia Civil para mujeres y las diferencias entre las pruebas de mujeres y hombres. He mirado por encima el Temario y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de materia que hay que pensaba olvidada ya en la ESO.
    Es un cuerpo que veo muy interesante sobre todo por la capacidad de promoción o de ascender una vez dentro.
    Lo realmente sorprendente son las poquitas plazas que hay para tantisima gente, no influenciarse por esas cifras en sí mismo, ya lo veo todo un reto.
    Saludos.
    Hola, bienvenida.

    El temario anterior a 2020 era bastante más corto, muchísimo más, y quizás más fácil. Para que te hagas una idea, ahora nos tenemos que estudiar el triple de temario que en años anteriores. Este año el examen será mínimo en octubre, así que si quieres ir a ver el examen, te animo que es lo que hice yo hace dos años para conocer la oposición por dentro y el examen en sí.

  8. #248
    Habia macutazos por ahi q decian q hoy salia la OEP, pues nada... a estas alturas no sé si ya saldrá algo....un caos!! Además de qie wste año el temario esbmas contundente.. pruebas fisicas etc..
    No se como harán ya q ham convocados las plazas del colegio de valdemoro sin q los q estan ahora no tengan salida..

  9. #249
    Gracias por vuestras respuestas.
    la verdad que ando un poco perdida en cuanto al tema de la instancia, sé que hay que rellenarlo dentro de los 15 dias hábiles desde que aparecen las fechas de los examénes y las plazas que se ofertan en el BOE pero no tengo el temario necesario. Quiero apuntarme a una academia pero hasta Septiembre no empiezan. ¿ Dónde puedo encontar el temario para ir familiarizándome con él? he buscado y me aparecen varias opciones pero algo he leido de temario resumido o no, con lo que pensé que igual variaba el contenido en función de la edición.

  10. #250
    Cita Iniciado por IrenedeMarzo Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.
    la verdad que ando un poco perdida en cuanto al tema de la instancia, sé que hay que rellenarlo dentro de los 15 dias hábiles desde que aparecen las fechas de los examénes y las plazas que se ofertan en el BOE pero no tengo el temario necesario. Quiero apuntarme a una academia pero hasta Septiembre no empiezan. ¿ Dónde puedo encontar el temario para ir familiarizándome con él? he buscado y me aparecen varias opciones pero algo he leido de temario resumido o no, con lo que pensé que igual variaba el contenido en función de la edición.
    https://www.guardiacivil.es/document...reso_2020-.pdf

    Ahí tienes el índice completo del temario. Ya es decisión tuya si lo quieres montar por tu cuenta o te compras un temario de los muchos que hay online.

Página 25 de 79 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores