Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 55 de 63 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 627
    Yo me esperaba muchas más, con la crisis económica tan terrible que se avecina...No obstante, después hay 3-5k de personas que no se presentan, y de los que se presentan, casi la mitad no se lo han preparado realmente. ¡A darle duro al repaso!

Cabo 1º
    4 mensajes en el foro y en tres hablando de avefor y en los hilos de guardia, cabo y sargento.
    Última edición por Edmond; 24/09/2020 a las 14:54

¿cuanto tardan en sacar la lista provisional de admitidos? ¿a este paso el teorico deberia ser a finales de octubre o noviembre no?

Un cordial saludo.

Cita Iniciado por fran1914 Ver mensaje
    ¿cuanto tardan en sacar la lista provisional de admitidos? ¿a este paso el teorico deberia ser a finales de octubre o noviembre no?

Un cordial saludo.
    según las informaciones de Raul Narvaez deberían salir el lunes y examenes el 24 y 25 de octubre. En face puedes encontrar la información que digo en su perfil

Efectivamente, diferentes sedes y los días de Octubre que mencionas.
    En Galicia por ejemplo las sedes son Santiago y Vigo.

Buenos días salio la lista de admitidos y excluidos temporal. No me veo ni en admitidos ni en excluidos que puedo hacer?

En la resolucion tienes los correos y los teléfonos de enseñanza. Ponte en contacto con ellos

Hola buenas, cuando dice el día del examen, ¿no menciona específicamente que día le toca a cada uno?, o, ¿yo no lo he visto?.
    Es básicamente por asegurarme el día del examen para hacer la reserva ya que mi sede me pilla a 2 horas. Mi apellido es Q así que estoy dando por hecho que mi examen seria el 25, ¿hago bien en suponer?.

Cita Iniciado por CQH Ver mensaje
    Hola buenas, cuando dice el día del examen, ¿no menciona específicamente que día le toca a cada uno?, o, ¿yo no lo he visto?.
    Es básicamente por asegurarme el día del examen para hacer la reserva ya que mi sede me pilla a 2 horas. Mi apellido es Q así que estoy dando por hecho que mi examen seria el 25, ¿hago bien en suponer?.
    Buenas tardes. Tú vas a hacer el examen el domingo 25 al 99%, la letra de este año es la B. Yo en cambio estoy en la M (Martín) y no estoy seguro, pero seguramente me toque hacerlo el sábado.
    En las próximas semanas recibiremos otro PDF con la sede definitiva, el día y la hora. Saludos.

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenas tardes. Tú vas a hacer el examen el domingo 25 al 99%, la letra de este año es la B. Yo en cambio estoy en la M (Martín) y no estoy seguro, pero seguramente me toque hacerlo el sábado.
    En las próximas semanas recibiremos otro PDF con la sede definitiva, el día y la hora. Saludos.
    ¡Muchas gracias!
    Ánimo, ya queda menos.

Página 55 de 63 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores