Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 79 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 787
  1. #441
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Pues no sé si ya eres guardia u opositor. Pero suponiendo que las horas sean las mismas que cada año, lo deduzco en que los días en Baeza no se pueden estirar mucho mas y recortar dos/tres meses de academia manteniendo las mismas horas lectivas con los horarios que hay lo veo imposible. (Salvo dejar sin fines de semana y recuperar horas lectivas ahí, lo cual dudo que hagan porque las personas necesitan tener descanso, o reducir las horas y horas de desfiles que también dudo)
    Deduces mal, solo tienes que remontarte unos años atrás y descubrirás que hay promociones donde existe A y B porque eran de más de 5000 tíos y no cabían en la academia, en esas promociones se redujo el tiempo en la academia a 5 meses siendo las horas lectivas según convocatoria las mismas 1060 que tiene esta convocatoria, por ejemplo 114A y 114B, así que si, pueden hacerlo

  2. #442
    Buenos días,

    ¿Alguna posibilidad de que los psicotécnicos se realicen en la fase de Valdemoro? ¿es posible como dicen algunos que este año sean las físicas primero, como CNP?

  3. #443
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenos días,

    ¿Alguna posibilidad de que los psicotécnicos se realicen en la fase de Valdemoro? ¿es posible como dicen algunos que este año sean las físicas primero, como CNP?
    "7.8 La puntuación final de las pruebas selectivas será la resultante de sumar las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso y en la fase de oposición, y determinará el orden de los aspirantes que, tras ser declarados aptos, pasan a realizar las pruebas para comprobar las facultades psicofísicas. El número de convocados será de hasta 2,5 aspirantes por plaza ofertada de forma que, a juicio del Tribunal de Selección, sea suficiente para cubrir la totalidad de las mismas."


    Según ese punto de la convocatoria, para pasar a las pruebas psicofísicas ya se tienen que tener las puntuaciones de la fase oposición: la suma de las puntuaciones de conocimientos, inglés y psicotécnicos... Eso más el baremo de la fase concurso determinarán los que serán convocados a las pruebas psicofísicas (físicas, entrevista y reconocimiento médico), que es lo que habitualmente se realiza en Valdemoro.

    La convocatoria se publicó ayer, supongo que el Tribunal podrá decidir modificar cosas de la convocatoria si lo estima necesario... pero no creo que nada haya cambiado para tener que modificar eso.

  4. #444
    Un cuestión compañeros. En donde te indica la entidad sanitaria, para quien tiene ISFAS posterior a 2011 marca Regímenes Especiales o Seguridad Social? Por otro lado veo que el baremo tienes que meterlo tu y calcularlo a mano entiendo porque automáticamente no suma nada, es correcto? Gracias

  5. #445
    Para los militares posteriores a 2011 yo todos los años he puesto seg social con tú número y no he tenido problemas...

  6. #446
    Alguien sabe si en el primer apartado donde pone seleccione entidad local :
    Provincia
    Municipio
    Municipio de nacimiento
    *En Los dos primeros habría que poner el actual o el del DNI.
    Más abajo hay otro apartado que pone dirección postal hay Si tengo claro que es la actual.
    Gracias

  7. #447
    Vale muchas gracias, yo creo que en años anteriores lo hice así pero no lo recuerdo bien.

  8. #448
    Aunque toca un poco mas tarde, sobre las pruebas físicas. Tal como está el panorama, si en nuestra ciudad, provincia nos cierran las piscinas estaríamos discriminados respecto al resto ¿se tomarían algún tipo de medidas en este caso? Me refiero a que no podríamos entrenar de ninguna forma (esta prueba)....si por ejemplo cierran las piscinas un mes o el tiempo que sea..

  9. #449
    Aunque toca un poco mas tarde, sobre las pruebas físicas. Tal como está el panorama, si en nuestra ciudad, provincia nos cierran las piscinas estaríamos discriminados respecto al resto ¿se tomarían algún tipo de medidas en este caso? Me refiero a que no podríamos entrenar de ninguna forma (esta prueba)....si por ejemplo cierran las piscinas un mes o el tiempo que sea..
    Me temo que tendrás que buscar una alternativa,
    Freedom of speech

  10. #450
    El 14 de Diciembre empieza la Academia, así que la cosa va a ir rapidisimo
    https://www.larazon.es/espana/202008...2odwiiway.html
    Freedom of speech

Página 45 de 79 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores