Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 78 de 79 PrimerPrimer ... 286876777879 ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 787
  1. #771
    A punto de ponerse en marcha la promoción 126, parece que la escuela ya está realizando gestiones y, en este sentido, nos envían impreso para darnos de alta en el Isfas en el que debemos seleccionar la compañía en la que deseamos asegurarnos. Sé que en cada provincia las aseguradoras funcionan de una determinada manera, pero en lineas generales recomiendan (recomiendo) Adeslas. Opináis lo mismo? Se puede cambiar de aseguradora posteriormente? (Tengo entendido que el Isfas permitía hacer un cambio al año). Influye esta elección para la base de cotización?Gracias y FELIZ AÑO!!!

  2. #772
    Según el calendario que les han dado el 25 de julio se incorporan a sus unidades de prácticas

  3. #773
    En cuanto a compañía para la prestación sanitaria...pues te has contestado tú mismo, depende de donde estés. Compañeros míos están en la SS para recibir asistencia sanitaria, yo particularmente he estado en Adeslas, ahora estoy en Asisa y en ambas bien. Sí, se puede cambiar posteriormente en el mes de enero de manera normal y en el resto del año también se puede de manera excepcional (x ejemplo cambio de destino, etc). No influye la elección para la base de cotización.

  4. #774
    Cita Iniciado por rommer Ver mensaje
    En cuanto a compañía para la prestación sanitaria...pues te has contestado tú mismo, depende de donde estés. Compañeros míos están en la SS para recibir asistencia sanitaria, yo particularmente he estado en Adeslas, ahora estoy en Asisa y en ambas bien. Sí, se puede cambiar posteriormente en el mes de enero de manera normal y en el resto del año también se puede de manera excepcional (x ejemplo cambio de destino, etc). No influye la elección para la base de cotización.
    Muchísimas gracias, compañero! Me han sido de gran ayudas tus aclaraciones. Un saludo!

  5. #775
    ¡¡El domingo a esta hora estamos entrando por la puerta!! qué ilusión y ganas de empezar mi camino en esta gran institución.

  6. #776
    Esperemos que este año, para la selección de destino de prácticas, no tengamos que elegir tantos destinos como puesto en el escalafón tengamos... porque no veas jaja
    Estaría bien que nos citaran por grupos según el escalafón y así evitásemos aglomeraciones.

  7. #777
    Uf no te queda nada qie pasar hasta pedir las practicas.....

    Pero si te sirve de consuelo pedireis de manera telematica como el año pasado, es lo más normal conociendo como esta baeza este año

  8. #778
    Esperemos que este año, para la selección de destino de prácticas, no tengamos que elegir tantos destinos como puesto en el escalafón tengamos... porque no veas jaja
    Estaría bien que nos citaran por grupos según el escalafón y así evitásemos aglomeraciones.
    Tranquilo, que cuando pases a profesional te tocará de nuevo solicitar destino y seguramente acabes donde Jesucristo perdió la sandalia, pero es lo más bonito de la profesión
    Freedom of speech

  9. #779
    Cita Iniciado por kristiangg Ver mensaje
    Según el calendario que les han dado el 25 de julio se incorporan a sus unidades de prácticas
    es confirmado esa fecha?alguien me lo podria confirmar?porque yo habia escuchado fecha de incorporacion a las nuevas unidades de practicas el 20julio.

  10. #780
    Cita Iniciado por pepephone Ver mensaje
    es confirmado esa fecha?alguien me lo podria confirmar?porque yo habia escuchado fecha de incorporacion a las nuevas unidades de practicas el 20julio.
    Según me han comentado los compañeros que están en Baeza, se incorporan el 19 de julio lunes en las unidades

Marcadores