Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 787

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Convocatoria 2020

    Buenas tardes

    Me presenté a la convocatoria del 2018 y no me fue bien (cosas del no ir preparado), este año 2019 por motivos familiares he tenido que hacer un paro y a estas alturas del año voy concienciado a dedicar el máximo esfuerzo para las del 2020.
    Pero a la situación se le añade la complejidad de la transición del modelo de pruebas antiguos al nuevo:
    1. Cambio de temario ( https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/...-2019-2291.pdf )
    WhatsApp Image 2019-04-15 at 15.58.54.jpg

    2. Cambio de pruebas físicas (?) (No he conseguido información al respecto, alguien puede verificar?)

    Esto supone no solo un esfuerzo a la hora de estudiar nuevos temas, sino que me imagino que las distintas editoriales que trabajan estas oposiciones necesitaran un tiempo prudencial para preparar libros de tests, temario teórico, etc.

    De dónde sacamos la información exhaustiva respecto a lo que entra en cada nuevo temario. Por ejemplo, sabemos que entra "código penal" pero son 1976 artículos densos....¿qué es importante y que no? claro, esa es la gracia de tener un libro que te ponga lo que entra...

    Entonces, y a modo de resumen: ¿COMO LO HACEMOS?

    ¡Gracias por la atención!
    Última edición por nevada; 21/04/2019 a las 19:25

Marcadores