Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 79 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 787
  1. #531
    Cita Iniciado por Rgdesl Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, me voy a empezar a preparar para 2021, voy por las plazas reservadas para FAS. Debido a la vía por la que voy me han recomendado temario de sierra de Huelva o el de resúmenes del rincón del policía.

    Alguien me aconseja?
    Depende de muchos factores, pero el temario de SH es un buen temario para reservadas. De todas maneras no nos engañemos... SH juega mucho con la letra pequeña, pocos márgenes, apilar los párrafos, meter menos esquemas, etc. Todo eso hace que las páginas totales sean menos que en otra academia como por ejemplo ASM o Prefortia, en las cuales te dan un millón de esquemas y lo espacian todo, distintos colores, etc.

  2. #532
    Según dicen hay unas 27000 instancias aproximadamente.

  3. #533
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    No esperaba yo tantas instancias, pero aquí al final nada es lo que parece.....

  4. #534
    Yo me esperaba muchas más, con la crisis económica tan terrible que se avecina...No obstante, después hay 3-5k de personas que no se presentan, y de los que se presentan, casi la mitad no se lo han preparado realmente. ¡A darle duro al repaso!

  5. #535
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    4 mensajes en el foro y en tres hablando de avefor y en los hilos de guardia, cabo y sargento.
    Última edición por Edmond; 24/09/2020 a las 14:54

  6. #536
    ¿cuanto tardan en sacar la lista provisional de admitidos? ¿a este paso el teorico deberia ser a finales de octubre o noviembre no?

    Un cordial saludo.

  7. #537
    Cita Iniciado por fran1914 Ver mensaje
    ¿cuanto tardan en sacar la lista provisional de admitidos? ¿a este paso el teorico deberia ser a finales de octubre o noviembre no?

    Un cordial saludo.
    según las informaciones de Raul Narvaez deberían salir el lunes y examenes el 24 y 25 de octubre. En face puedes encontrar la información que digo en su perfil

  8. #538
    Efectivamente, diferentes sedes y los días de Octubre que mencionas.
    En Galicia por ejemplo las sedes son Santiago y Vigo.

  9. #539
    Buenos días salio la lista de admitidos y excluidos temporal. No me veo ni en admitidos ni en excluidos que puedo hacer?

  10. #540
    En la resolucion tienes los correos y los teléfonos de enseñanza. Ponte en contacto con ellos

Página 54 de 79 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores