Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 79 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 787
  1. #181
    Pues ni **** idea pero vaya lo de la selectividad aún está por ver, aunque no tiene sentido ninguno y mi opinión es que si la hacen va a ser una bomba biologica

  2. #182
    Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Entonces por que la selectividad si que esta convocada para julio¿?
    La selectividad no tiene nada que ver con una oposición.
    Las universidades tienen que abrir y ofertar el primer año, por lo tanto, la selectividad se debe hacer. Ya veremos en qué condiciones y cómo.

    Una oposición puede no convocarse un año y no pasa nada, ya saldrá el año que viene.

  3. #183
    En mi opinión, si se abren mas aulas por sede y todos tienen que acceder a las instalaciones con mascarilla y con las manos desinfectadas rebajas en gran cantidad el posible contagio. Creo que plazas y examen va a haber, los baby-boomers se están jubilando en masa por su edad, mas las plantillas más que peladas que tiene la Guardia Civil desde la crisis, y la salud y la seguridad son campos prioritarios en donde, visto lo visto, dudo y mucho que recorten. Mas bien al contrario. Sea como sea, calma, estudio e intentar preparar las físicas como buenamente podamos.

  4. #184
    Haceros a la idea que hasta Enero no entráis en Baeza

  5. #185
    Tengo un familiar en enseñanza y básicamente dice que está parado, pero que en su opinión sino este, al año que viene van a recortar plazas y que alomejor no abren para los polillas a la siguiente convocatoria.

  6. #186
    ¿Lo de los polillas no lo habían recurrido o algo así?

  7. #187
    No se exactamente como está, porque fue una conversación que tuvimos hace unas semanas, pero a ver en que queda. Si lo hacen así es posible que saquen más plazas para los civiles y/o militares

  8. #188
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    7
    Ponerse a hacer cábalas de si vuelven o no las micros lo considero innecesario. Aún con micros la gente ha entrado, no hay que sentirse derrotista pero si hay que apretar por lo que pueda pasar.
    Ahora bien, como dijo ahí atrás un compañero, yo también me he planificado para septiembre por si acaso pero personalmente dudo que el examen se haga en esa fecha por cuestiones más que evidentes.
    También comento ([no para marear, sino para ver la disparidad de información que hay ahora mismo) que a mí me llegó que el examen es en septiembre de manera fija, según fuente oficial (yo obviamente no me lo creo). Lo pongo porque ahí arriba otro compañero puso que todo está parado.
    Solo quiero hacer ver que la mayoría de cosas que se dicen son pura rumorología si me permitís el término.
    No queda otra que estudiar e ir entrenando en la medida que se pueda.
    ¡Mucho ánimo a los que estamos inmersos en la 126!

  9. #189
    Si alguno le interesa probar la academia Prefortia, dejo mi código amigo para que os hagan descuento en la plataforma
    cYPrKYex

  10. #190
    Si alguno le interesa probar la academia Prefortia, dejo mi código amigo para que os hagan descuento en la plataforma
    cYPrKYex
    es para inscribirse en la academia?
    Freedom of speech

Página 19 de 79 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores