Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 79 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 787
  1. #611
    Cita Iniciado por Jvpe86 Ver mensaje
    Yo lo de la letra no lo entiendo muy bien.. Mi primer apellido es Pardo, si empieza por la B no se hasta donde cortaría para ir sábado o domingo...
    Dicen que el corte está sobre la M así que probablemente te toque el domingo.

  2. #612
    Cita Iniciado por Jvpe86 Ver mensaje
    Yo lo de la letra no lo entiendo muy bien.. Mi primer apellido es Pardo, si empieza por la B no se hasta donde cortaría para ir sábado o domingo...
    Vas el domingo. En la mayoría de sedes la letra de corte estará alrededor de la M

  3. #613
    OK muchas gracias!!!!!

  4. #614
    Publicados los listados en la pagina oficial
    Freedom of speech

  5. #615
    Perdonad la duda pero... En la resolución salía que el examen en Canarias sería 6:30, mientras que en la lista definitiva se nos convoca 7:30-8:00.

    ¿Se le ha escapado a Jefatura?

  6. #616
    Tiene pinta que si de todas formas han retirado la lista por errores, lo mismo cuando la vuelvan a colgar esta subsanado

  7. #617
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    La relacion definitiva está de nuevo en la web

    https://www.guardiacivil.es/es/servi...rpo/index.html

  8. #618
    Cita Iniciado por skobbiedoo Ver mensaje
    Perdonad la duda pero... En la resolución salía que el examen en Canarias sería 6:30, mientras que en la lista definitiva se nos convoca 7:30-8:00.

    ¿Se le ha escapado a Jefatura?

    Esas horas son peninsulares.

    Tendrás que ir una hora antes de la que te pongan

  9. #619
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Resolución 160/38317/2020, de 16 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-12659

  10. #620
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Resolución 160/38317/2020, de 16 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-12659
    Hola respecto al punto 4 ( declaración responsable) nos dan ellos la hoja o tenemos que llevar nosotros descargada y cumplimentada.. Si es así agradecería saber de donde la puedo descargar.. Gracias

Página 62 de 79 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores