Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 79 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 787
  1. #231
    Muchas gracias por responder, y que tengáis suerte, seréis bienvenidos al cuerpo! Un saludo

  2. #232
    La gran incógnita es cómo vamos a hacer el examen. Espero que habiliten muchas más sedes, se dividan los aspirantes y podamos hacer el examen en aulas con 15-20 compañeros como máximo para así cumplir con las medidas de salud e higiene.
    El año pasado con el famoso dictado, muchos opositores se quejaron y sugerían hacerlo todos a la vez el mismo día y en la misma sede. Obviamente, este año no será así por el tema de la pandemia, pero seguramente habrá gente que piense que no es justo
    Freedom of speech

  3. #233
    Y la OEP para cuando se estima? Es que no puedo abrir el twitter ese del tal polilla 88, ya que no tengo redes sociales.

  4. #234
    Cita Iniciado por Nicolaso77 Ver mensaje
    Y la OEP para cuando se estima? Es que no puedo abrir el twitter ese del tal polilla 88, ya que no tengo redes sociales.
    Se espwra en estos dias... quizás el 12? Pero hasta verlo....prefiero no hacerme ilusiones!! Sobretodo por el numero de plazas... animo a todos!

  5. #235
    Cita Iniciado por costa14 Ver mensaje
    Se espwra en estos dias... quizás el 12? Pero hasta verlo....prefiero no hacerme ilusiones!! Sobretodo por el numero de plazas... animo a todos!
    Las plazas se ve que dijeron que estan bastante claras 2160, pero ni idea

  6. #236
    La OEP sale martes que viene si todo va bien. Convocatoria pronto tb. Instancias en julio.

  7. #237
    Veremos a ver cuándo ponen el examen de conocimientos. A ver si al menos es en septiembre y podemos disponer de más tiempo para estudiar.

  8. #238
    Cita Iniciado por Pepelu_parker Ver mensaje
    Veremos a ver cuándo ponen el examen de conocimientos. A ver si al menos es en septiembre y podemos disponer de más tiempo para estudiar.
    Sí, por eso no te preocupes, el examen será como mínimo a finales de septiembre, por plazos legales vaya. Estamos ya a 16 de junio y seguimos sin OEP. No descartes que lo hagamos a principios de octubre. El bicho nos ha dado tres meses más de estudio, tiempo de oro para los que hemos estado trabajando durante el confinamiento.
    Última edición por Nak88; 16/06/2020 a las 19:05

  9. #239
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    La fecha tope seria el 26 de septiembre para el examen sino olvidaros este año.

  10. #240
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    La fecha tope seria el 26 de septiembre para el examen sino olvidaros este año.
    Por qué sería esa la fecha tope?

Página 24 de 79 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores