Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 79 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 787
  1. #311
    Otro día más sin OEP... lo único que podemos hacer es seguir machacando el temario, para entrar este año. ¡Ánimo!

  2. #312
    Cita Iniciado por davilo91 Ver mensaje
    Otro día más sin OEP... lo único que podemos hacer es seguir machacando el temario, para entrar este año. ¡Ánimo!
    Y los quedan...

    A seguir compaginando la playa con los tests y los apuntes, !ánimo a todos!

  3. #313
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    En la app de Innotest lo tienes, por supuesto, siendo contenido premium.
    El de 2017 de psicos no está
    Justo tienen hasta el examen de 2016

  4. #314
    15.-No divulgar falsos rumores, para evitar así, que el foro se convierta en una constante fuente de habladurías. Para ofrecer alguna información “no oficial”, es aconsejable detallar la fuente de donde proviene, para dotarla en ese caso, de la credibilidad oportuna. Tampoco se podrá utilizar para hacer valoraciones, personales o profesionales, sobre terceras personas, perfectamente identificables por los comentarios vertidos, intervengan o no en este Foro.
    Última edición por MaxiM; 14/07/2020 a las 23:11 Razón: Norma 15

  5. #315
    15.-No divulgar falsos rumores, para evitar así, que el foro se convierta en una constante fuente de habladurías. Para ofrecer alguna información “no oficial”, es aconsejable detallar la fuente de donde proviene, para dotarla en ese caso, de la credibilidad oportuna. Tampoco se podrá utilizar para hacer valoraciones, personales o profesionales, sobre terceras personas, perfectamente identificables por los comentarios vertidos, intervengan o no en este Foro.
    Última edición por MaxiM; 15/07/2020 a las 12:34 Razón: Norma 15

  6. #316
    Polilla88 ha dicho por twitter que el 28 quizás salga... veremos que sucede.

  7. #317
    Licitación para imprimir el examen https://t.co/gjHDoZwt75?amp=1
    Última edición por MaxiM; 16/07/2020 a las 10:14 Razón: editado bulo, fuente no oficial

  8. #318
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    El 21/07/2020 se celebraráel sorteo de la letra que determinará el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2020-7959

  9. #319
    Interior convocará 4.520 plazas para ingresar en la Policía y la Guardia Civil

    El Consejo de Ministros aprueba este martes las ofertas de empleo en ambos Cuerpos, que no cubren ni de lejos las vacantes acumuladas / El Gobierno ve "perentorio" poner en marcha el proceso selectivo para que no se resienta el servicio


    https://www.elindependiente.com/poli...guardia-civil/

  10. #320
    Cita Iniciado por davidmoli Ver mensaje
    Buenas compañeros,¿alguien tiene el examen oficial de psico de 2017? Un compañero me pasó el de los dos años anteriores (y parece que todo el esfuerzo y las horas van teniendo su recompensa), pero me sería de gran ayuda tener el del 2017. Si alguien lo tuviese sería genial. Gracias!!
    ¡Yo tampoco lo tengo! Estaría incluso dispuesto a pagar por él y todo...(no es broma... creo que toda preparación es poca y más a estas alturas..). Si alguien lo tiene ¡ya sabe!

Página 32 de 79 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores