Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 47 de 79 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 787
  1. #461
    Buenos días!!

    Me gustaría saber si una persona que cumple los 18 años de edad a finales de octubre de 2.020 se puede presentar a la convocatoria de este año????
    ...resulta que pone, entre otras,: 2. Requisitos que deben reunir los aspirantes2.1 Los aspirantes deberán reunir, en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias y mantener durante el proceso selectivo y los periodos de formación, los siguientes requisitos:
    2.1.6 Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad en el año 2020. A estos efectos se entiende que reúne dicha condición el aspirante que cumpla 18 años durante el año 2020, aunque su incorporación a la escala quedará supeditada a tener cumplida esa edad.

    Gracias!! y saludos.

  2. #462
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Buenos días!!

    Me gustaría saber si una persona que cumple los 18 años de edad a finales de octubre de 2.020 se puede presentar a la convocatoria de este año????
    ...resulta que pone, entre otras,: 2. Requisitos que deben reunir los aspirantes2.1 Los aspirantes deberán reunir, en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias y mantener durante el proceso selectivo y los periodos de formación, los siguientes requisitos:
    2.1.6 Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad en el año 2020. A estos efectos se entiende que reúne dicha condición el aspirante que cumpla 18 años durante el año 2020, aunque su incorporación a la escala quedará supeditada a tener cumplida esa edad.

    Gracias!! y saludos.
    Si puede presentarse, es claro ese punto de la convocaría. Mientras los cumpla en este año puede presentarse

  3. #463
    Cita Iniciado por Manuavila Ver mensaje
    Si puede presentarse, es claro ese punto de la convocaría. Mientras los cumpla en este año puede presentarse
    Muchas gracias!! Por tu respuesta.
    ...por otro lado:entre los requisitos de los aspirantes está:
    2.1.14 Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
    Mi hija está en ello, pero claro, el plazo de admisión de las instancias finaliza el 18 de septiembre.
    En teoría hasta finales de octubre no tendrá el carnet de conducir de la clase B, que tendría la mayoría de edad.
    Se puede presentar????
    Lo digo porque he visto esto también en la convocatoria:
    2.2 Comprobación de requisitos: Si desde la publicación de la lista definitiva de admitidos a las pruebas hasta la fecha de publicación del nombramiento de alumnos se tuviera conocimiento de que cualquiera de los participantes en el proceso selectivo no reúne, o pierde alguno de los requisitos establecidos en la presente convocatoria, el Tribunal de Selección acordará su exclusión mediante resolución motivada y anulará todas sus actuaciones, perdiendo los derechos o expectativas derivadas de su condición inicial de aspirante.

    Lo digo porque en teoría es absurdo dejar presentarse los que cumplan los años en 2.020 y sea obligatorio tener el carnet B antes de finalizar del plazo de admisión de las instancias.

    Gracias!!

  4. #464
    Mi apuesta es que quitando los movimientos de fechas que puede haber por la pandemia será 24 o 31 de octubre, ya que si lo hacen en noviembre ya van un poco apretados de tiempo, ¿que opináis?

  5. #465
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Mi apuesta es que quitando los movimientos de fechas que puede haber por la pandemia será 24 o 31 de octubre, ya que si lo hacen en noviembre ya van un poco apretados de tiempo, ¿que opináis?

    Por ahí andará, siendo más probable el último finde de octubre (31 sábado, 1 domingo). Si el ingreso a Baeza es el 14 de diciembre, está claro que como máximo lo podrían poner el 7-8 de noviembre, que sería 10 semanas después de la convocatoria, límite máximo que nos pusieron en la nota de la Jefatura de Enseñanza. A repasar duro y a esperar noticias, saludos.

  6. #466
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Muchas gracias!! Por tu respuesta.
    ...por otro lado:entre los requisitos de los aspirantes está:
    2.1.14 Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
    Mi hija está en ello, pero claro, el plazo de admisión de las instancias finaliza el 18 de septiembre.
    En teoría hasta finales de octubre no tendrá el carnet de conducir de la clase B, que tendría la mayoría de edad.
    Se puede presentar????
    Lo digo porque he visto esto también en la convocatoria:
    2.2 Comprobación de requisitos: Si desde la publicación de la lista definitiva de admitidos a las pruebas hasta la fecha de publicación del nombramiento de alumnos se tuviera conocimiento de que cualquiera de los participantes en el proceso selectivo no reúne, o pierde alguno de los requisitos establecidos en la presente convocatoria, el Tribunal de Selección acordará su exclusión mediante resolución motivada y anulará todas sus actuaciones, perdiendo los derechos o expectativas derivadas de su condición inicial de aspirante.

    Lo digo porque en teoría es absurdo dejar presentarse los que cumplan los años en 2.020 y sea obligatorio tener el carnet B antes de finalizar del plazo de admisión de las instancias.

    Gracias!!
    El carné de conducir, al igual que los estudios requeridos, hay que tenerlos ANTES de que finalice el plazo de instancias. En tu caso en particular, si tu hija obtiene el carné en octubre no se le tendría en cuenta, por lo tanto estaría fuera del proceso selectivo.

  7. #467
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    El carné de conducir, al igual que los estudios requeridos, hay que tenerlos ANTES de que finalice el plazo de instancias. En tu caso en particular, si tu hija obtiene el carné en octubre no se le tendría en cuenta, por lo tanto estaría fuera del proceso selectivo.
    Muchas Gracias!! Por la aclaración. Un saludo

  8. #468
    Yo el fin de semana que nombras lo veo muy poco probable por que el 1 es el día de todos los santos, opino que de ser será el fin de 24 de octubre o el 7 nov

  9. #469
    El 7 A mi me da que no, el 15 como muy tarde (Y ya le parece muy tarde por lo del covid que tendrán que hacerla en tandas más reducidas) deberán empezar las físicas y tiene que haber unos días de correcciones o impugnaciones, así que todo apunta al 24 aunque el 31 en sí no es fiesta.....

  10. #470
    Buenas noches, perdón por cambiar de tema, pero era por si alguien que tuviera psicotecnicos2x me podría decir si son del nivel del examen o son de nivel superior.
    muchas gracias.

Página 47 de 79 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores