Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 79 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 787
  1. #631
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cerca de 27.000 personas opositan a una de las 2.154 plazas ofertadas por la Guardia Civil

    https://www.guardiacivil.es/es/prens...cias/7639.html

  2. #632
    A ver si alguien cuenta algo. Por lo visto hoy las ortografía ha sido un regalo. Es lo único que me ha llegado

  3. #633
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Plantilla de ortografía NO OFICIAL:



    12.-Del mismo modo, tampoco se permite la inserción de enlaces externos, en el propio Foro, siempre y cuando, el propósito de dicho enlace sea meramente publicitario. Únicamente, se permitirán enlaces externos siempre y cuando se refieran a fuente determinada, noticia, gráfico etc.
    Última edición por Alejandro Severo; 24/10/2020 a las 13:51

  4. #634
    Cita Iniciado por Mambanegra Ver mensaje
    A ver si alguien cuenta algo. Por lo visto hoy las ortografía ha sido un regalo. Es lo único que me ha llegado
    Pues sí, ortografía ha sido un regalo.

    En cuanto a conocimientos, pues un popurrí de todo, no sabría decir exactamente por donde van los tiros porque para mí ha entrado un poco de todo, no como antes que las primeras 50 preguntas eran de 4 temas... Mal por mi parte ya que apreté en x temas y dejé de lados muchos otros, los cuales entraron...

    Mucha suerte a todos los que hemos hecho el examen hoy y a los que lo tienen mañana.

    Inglés como siempre y los psico igual.

  5. #635
    Mi resumen:

    Ortografía nivel medio, nada de la masacre de la #125
    Conocimientos nivel medio alto, eso sí, no se han inventado preguntas como otros años, ha sido relativamente asequible. Eso sí, los últimos 6-7 temas apenas ha entrado nada, por ejemplo en Matemáticas sólo ha sido una pregunta.
    Inglés regalado como siempre esos 20 puntos
    Psico nivel alto, ha sido complicado, en mi clase la mayoría ha dejado sin contestar casi la mitad, ha faltado tiempo para la gran mayoría

  6. #636
    Cuantas preguntas aprox han entrado de derechos humanos?

  7. #637
    Opiniones del examen de hoy ����gracias

  8. #638
    Mañana a las 3 te lo diremos

  9. #639
    Ha entrado mucho de Constitución?


    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Mi resumen:

    Ortografía nivel medio, nada de la masacre de la #125
    Conocimientos nivel medio alto, eso sí, no se han inventado preguntas como otros años, ha sido relativamente asequible. Eso sí, los últimos 6-7 temas apenas ha entrado nada, por ejemplo en Matemáticas sólo ha sido una pregunta.
    Inglés regalado como siempre esos 20 puntos
    Psico nivel alto, ha sido complicado, en mi clase la mayoría ha dejado sin contestar casi la mitad, ha faltado tiempo para la gran mayoría

  10. #640
    Cita Iniciado por BLAS3 Ver mensaje
    Ha entrado mucho de Constitución?
    No, un par de preguntas. Creo recordar que ha entrado más sobre el Defensor del Pueblo que la propia Constitución, casi nada.

Página 64 de 79 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores