Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 65 de 79 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 787
  1. #641
    Alguien puede poner la plantilla de ortografia de tipo B para Contrastarla??? Muchas gracias

  2. #642
    la plantilla que está circulando por whatssap NO es oficial
    Freedom of speech

  3. #643
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Mi resumen:

    Ortografía nivel medio, nada de la masacre de la #125
    Conocimientos nivel medio alto, eso sí, no se han inventado preguntas como otros años, ha sido relativamente asequible. Eso sí, los últimos 6-7 temas apenas ha entrado nada, por ejemplo en Matemáticas sólo ha sido una pregunta.
    Inglés regalado como siempre esos 20 puntos
    Psico nivel alto, ha sido complicado, en mi clase la mayoría ha dejado sin contestar casi la mitad, ha faltado tiempo para la gran mayoría
    pues yo pienso todo lo contrario. me examiné ayer sábado también:

    ortografía: 7 fallos, el año pasado tuve 3, asique me ha parecido bastante mas difícil este año y estoy seguro que ha palmado bastante gente.

    conocimientos: si has estudio has aprobado, como siempre, no han ido a pillar en exceso pero con los últimos temas y tal, el que no haya tenido tiempo para estudiar bien, notara en su nota esos últimos temas sin contestar o fallado. yo diría que mismo nivel que el año pasado mas o menos.

    psicos: UN REGALO, LITERAL, conforme los hice estaba diciendo esto no puede ser, si es 1+1 jaja, conteste 71/80 y las que em deje fueron las de operaciones de figuras (cuadrado = 5 ) y esas cosas infumables.
    ingles: se me da fatal, he contrastado plantilla no oficial claro, y tengo solo 12. así que diré que difícil como siempre, para mi, que nunca me lo preparo porque sufro un severo retraso sin mas.

    Un saludo y me reitero, el corte este año apto no apto casi jaja a ver que sale.

  4. #644
    Yo apostaría que por los 104 105 aprox

  5. #645
    Cita Iniciado por guardia123 Ver mensaje
    Viendo el nivel del examen del sábado, y que los psicos valen 30 puntos en vez de 15, alguno se atrevería a hacer una estimación sobre el corte?
    los psicos dice la gente que fueron dificiles, teniendo en cuenta que ahora son eliminatorios, caerá bastante gente tambien que años anteriores no pasaba, veremos como quedan los cortes

  6. #646
    Mi pronóstico es que el corte estará en 95-98 puntos, no creo que llegue a 100. Primer año del temario nuevo (denso y extenso), psicos eliminatorios y nueva baremación. Veremos el viernes 30.

  7. #647
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Mi pronóstico es que el corte estará en 95-98 puntos, no creo que llegue a 100. Primer año del temario nuevo (denso y extenso), psicos eliminatorios y nueva baremación. Veremos el viernes 30.
    Yo lo veo acorde, 93-96 el corte, veremos que tal jeje
    los que os hayáis examinado hoy, contad que tal por fa!

  8. #648
    Cita Iniciado por Rod91 Ver mensaje
    Yo lo veo acorde, 93-96 el corte, veremos que tal jeje
    los que os hayáis examinado hoy, contad que tal por fa!
    Me examiné ayer, seguro que hoy domingo el examen es más fácil que en la anterior convocatoria jaja

  9. #649
    Mi experiencia de hoy. Ortografía ha sido bastante factible, psicos, se me dan bien y los he visto fáciles. Ingles me ha parecido bastante complicado. I temario, han metido un poco de todo y a mi parecer ha habido algunas que han sido rebuscadas, asi que ya veremos.

    P.D. ¿Como se accede al grupo de WhatsApp para ver las plantillas extraoficiales?

    Saludos y suerte a todos

  10. #650
    Cita Iniciado por guardia123 Ver mensaje
    Archivo adjunto 3527

    La plantilla NO OFICIAL de ortografía de hoy
    Hola gracias por subirlo pero se ve muy borroso.. No podrias subirla en otro formato.. Lo primero gracias

Página 65 de 79 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores