Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 69 de 79 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 787
  1. #681
    Supongo que mañana sabremos ya lo que va a pasar. Yo tendré unos 103/105 puntos con todo incluido... me veo con un pie más fuera que dentro.

  2. #682
    Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Yo estuve para suboficial y son dos noches,se va bastante más arriba de los 250 euros, que también tendrás que comer y cenar esos días, no es solo alojamiento. Intenta que el certificado te lo haga el médico de cabecera, a mi para guardia me lo hizo y no me costó nada más que 3,xx euros que vale el certificado. La prueba Covid como te dicen entre 40-60 euros.
    Gracias compañero.

  3. #683
    Cita Iniciado por Jiper Ver mensaje
    Supongo que mañana sabremos ya lo que va a pasar. Yo tendré unos 103/105 puntos con todo incluido... me veo con un pie más fuera que dentro.
    Con eso 100% vas a Madrid compi, totalmente seguro.

  4. #684
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Con eso 100% vas a Madrid compi, totalmente seguro.
    No estoy tan seguro. La gente este año parece que no publica su resultado es todo una incógnita.

  5. #685
    Cita Iniciado por Jiper Ver mensaje
    No estoy tan seguro. La gente este año parece que no publica su resultado es todo una incógnita.
    La gente no lo publica porque la mayoría son no aptos, fin de la polémica jaja

  6. #686
    Cita Iniciado por Jiper Ver mensaje
    Supongo que mañana sabremos ya lo que va a pasar. Yo tendré unos 103/105 puntos con todo incluido... me veo con un pie más fuera que dentro.
    Con eso vas seguro a Madrid y yo diría que incluso dentro de plaza.

  7. #687
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Con eso vas seguro a Madrid y yo diría que incluso dentro de plaza.
    Si así fuese... Invito a una ronda! Y si llegasemos a Baeza... con pincho!

  8. #688
    Yo hace dos años, pillé hotel en Nueva Seseña, y fueron 70€ las dos noches. Estaba a 15 minutos en coche de Valdemoro. Lo que dice el compañero... súmale minino comer y cenar dos días si todo sale bien y vas pasando las pruebas.
    El certificado me lo hizo un privado ya que mi médico me dijo que no lo hacía... 30€ "extra". Prueba primero suerte a ver si te lo hace el tuyo de cabecera.
    Suerte a todos!, y el que vaya sin plaza lo mismo, yo iba sin ella y terminé entrando. Con ilusión y a tope!

  9. #689
    Cita Iniciado por Jiper Ver mensaje
    Si así fuese... Invito a una ronda! Y si llegasemos a Baeza... con pincho!
    Verás como al siguiente examen vas seguro. Aunque como bien dices el final es que entréis en Baeza.

  10. #690
    Qué pasa con la gente de este foro? No estáis intranquilos los opositores? Dónde estáis?

Página 69 de 79 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores