Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Coincido con mis compañeros. No vas a tener ningún problema. Te puedes tropezar con indigentes mentales como con cualquier sitio de la sociedad, pero son residuos sociales. Si te sirve de información y/o ayuda, hasta la fecha, en mis dos destinos he tenido compañeros homosexuales y la normalidad, como no podría ser de otra manera, era nuestro día a día.
    Se te valorará por tu trabajo, no por tu condición sexual.

  2. #12
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    La GC como institución desde fuera se percibe como arcaica, pero nada que ver con los hombres y mujeres que lo conforman (salvando los cuatro “tontos” que los hay en todas partes).
    Aquí lo importante es la actitud, tus ganas de trabajar, tu compañerismo, tu trato con los ciudadanos etc. tu condición sexual no es relevante ni te tratarán mejor o peor por ello, sino por los valores expuestos anteriormente.

    Si realmente deseas formar parte de esta benemérita institución, no dudes y que tu condición nunca mejor dicho te condicione.

  3. #13
    Después de muchos años en la empresa he visto de todo y muchas veces me han avergonzado; no discrimino a nadie solo exijo que cumplan con su deber y "NO DEN EL CANTE" porque si lo das una sola vez ya la has montado para siempre, tanto con el personal civil como con los compañeros. Lo mismo que trabajando en las empresas privadas si cumples serás respetado.

  4. #14
    Si quieres entrar adelante.
    Por desgracia como en todos lados, y viendo como se expulsó a algun opositor por "casapapi" en la entrevista siempre cabe la posibilidad de que te encontrarás a algun intolerante.

  5. #15
    Adelante si es lo que quieres hacer.
    Pásate por este hilo y lee... https://www.forodelguardiacivil.com/...ja-psicologica
    En esta empresa encontrarás de todo, como dicen alguien mas arriba en este hilo, que su mejor compañero es homosexual, como el hilo que te paso para que leas.
    Un saludo

  6. #16
    Cita Iniciado por Marcoszgz Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    El motivo de mi consulta en este foro es para saber la opinión sincera de los funcionarios que se encuentran dentro de este gran cuerpo.

    Soy un chico homosexual de 24 años, actualmente con pareja estable, con una graduación universitaria y con muchas ganas de formar parte de este cuerpo.

    La única razón que me mantiene inquieto es saber si la guardia civil es un cuerpo donde voy a poder desarrollar mi sexualidad y mi personalidad como ámbitos de mi vida privada y si desde dentro de la institución hay un ambiente de respeto por parte de los compañeros y los superiores, ya que estoy en un momento de mi vida donde me voy a decidir sobre qué camino llevar y no quiero cometer el error de caer en descalificaciones, zancadillas con respecto a méritos personales o cualquier tipo de cuestión relacionada como funcionario de carrera de la gc y persona homosexual.

    Me baso en post y publicaciones que he leído en otros foros, sobre agentes que han caído en depresiones o en privación de méritos profesionales por actuaciones homófobas desde sus compañeros o superiores.

    Me considero una persona varonil, inteligente, con ganas y vocación de ayudar y servir a la gente y, desde mi formación, al medio ambiente, ya que me llama poderosamente la atención el SEPRONA (si alguien me quisiera dar información u opinión también lo agradecería).

    En resumidas cuentas, me encantaría ser guardia civil y creo que doy todo el perfil para serlo, y agradecería muchísimo la sinceridad de los integrantes que forman parte del cuerpo por encima de la imagen que quiere dar la GC con respecto a la sociedad.

    Gracias y saludos
    Somos 70000 personas, te encontraras desde gente que te tire los tejos a gente que ni te mire. Dificil respuesta.


    Yo por mi parte te recibiré encantado.

  7. #17
    Pues aquí como en botica.
    Ya sabes como es el resto de la sociedad, así que aquí no es nada diferente. Habemus de todo.

  8. #18
    Si de verdad quieres ser Guardia Civil, adelante. Tu condicion sexual es un tema personal, a la unica persona que le debe de importar es a ti. Cada uno en su vida privada es libre. Y lo que te han contestado los compańeros, algun que otro "borrico" tenemos entre nuestras filas, pero como en cualquier empresa. Te deseo mucha suerte si al final decides opositar. 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #19
    Aqui a nadie le importa con quien te metes en la cama.
    Tengo compañeros homosexuales y ningun problema.

    Siempre habra algun comentario, como lo hay del gracioso, del gordito, del delgado, del feo, del guapo.

    Si no te crees especial ni vas de víctima te respetaran como la persona que eres.

  10. #20
    Yo he tenido compañeras lesbianas y salía mucho más seguro con ellas que con los carcas inútiles que las criticaban, siempre habrá quien te critique por tu orientación sexual, per suelen ser como los matones de colegio, que tratan de suplir sus carencias avasallando a los demás, afortunadamente son los menos, pero haberlos haylos, como dicen en mi tierra.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores