Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Estoy agradecido de poder leer vuestros comentarios y mensajes de apoyo.
    Espero que le sirva a futuros hombres y mujeres en el mismo caso para decidirse a dar el paso adelante. Imagino que no deja de ser un fiel reflejo de la sociedad y habrá de todo, pero no me cabe duda de lo excelente que es la guardia civil como cuerpo y me encantaría formar parte de ella.
    Espero poder escribir próximamente aquí como compañero.
    Un saludo y gracias

El cuerpo no deja de responder y reflejar a la sociedad, habrá gente que tendrá reparos (no te vamos engañar, como los hay en la calle), pero poco a poco estos desaparecerán.

Por mi parte la única preocupación que tengo respecto a ti (y con cualquier compañero), es que seas trabajador, responsable, y un buen compañero (como me dijeron a mi en mi primera semana, "si yo me llevo dos guantazos, tu te llevas otros dos" jajajaja).

Si tienes ganas de entrar, eres bienvenido, y te recibiremos con los brazos abiertos

Lo primero aliento a este chico a que oposite a la Guardia Civil, porque mi experiencia es que, dentro de la Institución, la situación está plenamente normalizada, con parejas homosexuales conviviendo en pabellones en igual forma que las heterosexuales.

Dicho esto, en cierto modo como reflexión, extensible a cualquier funcionario de Cuerpos Policiales, pero más especialmente en ámbito Guardia Civil (por aquello de estar destinados en ocasiones en pueblos muy pequeños), la única pega que veo para un policía homosexual, es que hiciese un cacheo a una persona, y dicha persona supiera de la condición de homosexual del agente actuante.

En una gran ciudad sería muchísima casualidad que el cacheado supiera de la condición sexual del policía, pero en un pequeño pueblo, donde esas cosas son más difíciles de ocultar, especialmente si convives con tu pareja homosexual, no sería raro que si el cacheado es del pueblo sepa de la condición sexual del guardia, y denuncie los hechos por vulneración de su indemnidad sexual.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Tengo constancia de sgtos, oficiales y gc que son homosexuales, tanto hombres como mujeres y viviendo en el pabellon con su pareja. Y no hay problema alguno. Tenemos una mala imagen pero como dicen los compañeros esto no deja de ser un reflejo de la sociedad. Animo y adelante

La opinión sincera de este gran cuerpo como tu dices, es la neutralidad, cosa que se exige para pertenecer a el. Si buscas policías “polemicos”, hay otros cuerpos mas dado a ello en España.

Una vez hayas entrado, si quieres mostrar tu condición hazlo sin miedo, al final retrogados hay dentro y fuera de la gc.
    En el proceso selectivo mientras menos sepan de ti en general mucho mejor.
    Y al psicólogo como puedes encontrarte de todo, estas soltero concentrado en tu objetivo de acceder al cuerpo.Fin de la cita.
    Muy bien la tolerancia, siglo 21 blabla pero como te digo hasta que no seas guardia no confies en nadie

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Lo primero aliento a este chico a que oposite a la Guardia Civil, porque mi experiencia es que, dentro de la Institución, la situación está plenamente normalizada, con parejas homosexuales conviviendo en pabellones en igual forma que las heterosexuales.

Dicho esto, en cierto modo como reflexión, extensible a cualquier funcionario de Cuerpos Policiales, pero más especialmente en ámbito Guardia Civil (por aquello de estar destinados en ocasiones en pueblos muy pequeños), la única pega que veo para un policía homosexual, es que hiciese un cacheo a una persona, y dicha persona supiera de la condición de homosexual del agente actuante.

En una gran ciudad sería muchísima casualidad que el cacheado supiera de la condición sexual del policía, pero en un pequeño pueblo, donde esas cosas son más difíciles de ocultar, especialmente si convives con tu pareja homosexual, no sería raro que si el cacheado es del pueblo sepa de la condición sexual del guardia, y denuncie los hechos por vulneración de su indemnidad sexual.

Disculpe, dice ¿pega? Si es hombre quien es sometido a cacheo y quien realiza las labores propias de su profesión que son las policiales y es hombre...¿dónde exíste la pega? Exíste "legalidad", "igualdad". Lo que no es concebible a no ser que sea extrema y urgente necesidad, es que un hombre cachee a una mujer o una mujer a un hombre, pero salvo casos muy excepciones que lo permiten, éstos anteriormente citados, no se pueden, por lo tanto, normalidad tal cual se quiere pretender ofrecer no exíste, al menos, por quien emite su juicio de valor por el mensaje.

Si el cacheado sabe de la condició sexual de quien cachea, es su problema, bien también puede entrar a colación o en juego la vulneración del derecho a la intimidad por quien difunde o difama a la persona por el mero hecho de mantener relaciones con personas del mismo sexo.

Bien sea pueblo pequeño, grande o ciudad, la función del agente es la de preservar los derechos e integridad del resto de ciudadanos, y los ciudadanos lo que quieren es que se les protega, sin importar con quien se acuesta o deja de acostar.

¿Cambia algo para bien o para mal el que un guardia de género masculino tenga relaciones sexuales en la cama con dos o más mujeres?, ¿Es más profesional o mejor profesional?

A veces, determinados comentarios son para mear y no echar gota, y aún así, algunos se consideran tolerantes o permisivos...de verdad...mejor, con esa mentalidad, no prestar servicio con algunos.

Sigo asombrado con tu comentario, ese que citas "denuncie los hechos por vulneración de su indemnidad sexual" será por que tiene algo que ocultar el cacheado.

Anda, ve a un hospital y que te atienda un enfermero, que en su inmensa mayoría son chicos y no precisamente "heteros" o "machotes" o mira, los peluqueros.

El que trabaja bien y es responsable no tendrá problemas, el que es marronero e irresponsable tendrá problemas y muchos, se acueste con quien se acueste.
    Última edición por Alejandro Severo; 27/04/2019 a las 15:40
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Es verdad que es como la sociedad y hay de todo, pero no engañemos...
    Si quieres entrar yo te diría que adelante y sin miedo, pero no vayas a pensar que el grueso de la guardia civil es de izquierdas. También te digo que por lo general vas a encontrarte con buena gente.
    Última edición por Edmond; 27/04/2019 a las 18:19 Razón: Comentario sobre partidos políticos.

Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    Es verdad que es como la sociedad y hay de todo, pero no engañemos...
    Si quieres entrar yo te diría que adelante y sin miedo, pero no vayas a pensar que el grueso de la guardia civil es de izquierdas. También te digo que por lo general vas a encontrarte con buena gente.
    Creo también que al grueso de guardias "de derechas" nos importa un bledo con quién se acueste el compañero.

Los que componemos la Guardia Civil como ya han escrito otros somos un reflejo de la sociedad, te puedo asegurar que en este tema a día de hoy no hay ningún problema; he conocido y trabajado con gays y lesbianas y nunca se han sentido discriminados porque no han tenido motivos, el personal en su mayoría sabe guardar las formas y sí hay algún intolerante las guarda igualmente porque aunque somos el reflejo de esa sociedad sabe que pasarse de listo le puede costar un disgusto. No te voy a decir que no se hable y se diga ése es gay o esa es lesbiana, pero a la hora de trabajar todos iguales; la gente no quiere problemas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores