Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 40

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    No entiendo cómo pretendes "desarrollar tu sexualidad" pero aquí se viene a trabajar. Seas gay hetero o asexual.

Si vienes a desarrollar tu sexualidad conmigo pues te has equivocado. Seas gay o seas una compañera heterosexual.

Y lo de desarrollar tu personalidad no lo entiendo. Si eres "una loca" que se trata en femenino y va plumeando, pues a mí no me hará gracia. Y si pudiera evitar salir contigo. Lo haría.

No entiendo bien como planteas esto, si preguntas q si pasa algo por ser gay. Pues si eres una persona normal. Tengas el gusto sexual que tengas.
    No es un problema.

Si la pregunta es que te gusta llamar la atención y hacer el bobo. Pues si. Es un problema. Pero igual que si eres hetero y vas haciéndote el macho.
    Tranquilo hombre, que no creo que seas de su gusto, ni le gustarás, pues ya ha dejado claro que tiene pareja, y tú, precisamente no entras dentro de sus "perspectivas sensoriales".

Vaya, hombre, salió el señor de las cavernas, por que denomina "loca" a quien con gestos amanerados se dirige a los seres humanos, pero a quien se dirige con "túuuuuuu tira pa lante" "que estás mirando" a ese...no se le tose, ni se le cuestiona, pero si que se presta servicio con él. Inlcuso si me apuras, seguro que prestas servicio o has prestado servicio en alguna que otra ocasión con algún componente en estado de embriaguez. Ahora, bien te diré, que lo cortés, no quita lo valiente, pues el ser amanerado o no, no determina la profesionalidad de una persona.

En tus primeros comentarios de este mismo post, según interpreto o podría al menos, denoto cierta brusqueda pero sensatez a la vez, pero paso a leer el siguiente párrafo y pienso...yo con este señor no salgo ni de coña, por que si habla así en medio escrito con alguien que únicamente le lee y no le escucha ni pone cara...mejor...que se quede encerrado en una oficina.
    Última edición por Alejandro Severo; 18/05/2019 a las 21:26
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores