Tranquilo hombre, que no creo que seas de su gusto, ni le gustarás, pues ya ha dejado claro que tiene pareja, y tú, precisamente no entras dentro de sus "perspectivas sensoriales".
Vaya, hombre, salió el señor de las cavernas, por que denomina "loca" a quien con gestos amanerados se dirige a los seres humanos, pero a quien se dirige con "túuuuuuu tira pa lante" "que estás mirando" a ese...no se le tose, ni se le cuestiona, pero si que se presta servicio con él. Inlcuso si me apuras, seguro que prestas servicio o has prestado servicio en alguna que otra ocasión con algún componente en estado de embriaguez. Ahora, bien te diré, que lo cortés, no quita lo valiente, pues el ser amanerado o no, no determina la profesionalidad de una persona.
En tus primeros comentarios de este mismo post, según interpreto o podría al menos, denoto cierta brusqueda pero sensatez a la vez, pero paso a leer el siguiente párrafo y pienso...yo con este señor no salgo ni de coña, por que si habla así en medio escrito con alguien que únicamente le lee y no le escucha ni pone cara...mejor...que se quede encerrado en una oficina.
Marcadores