Disculpe, dice ¿pega? Si es hombre quien es sometido a cacheo y quien realiza las labores propias de su profesión que son las policiales y es hombre...¿dónde exíste la pega? Exíste "legalidad", "igualdad". Lo que no es concebible a no ser que sea extrema y urgente necesidad, es que un hombre cachee a una mujer o una mujer a un hombre, pero salvo casos muy excepciones que lo permiten, éstos anteriormente citados, no se pueden, por lo tanto, normalidad tal cual se quiere pretender ofrecer no exíste, al menos, por quien emite su juicio de valor por el mensaje.
Si el cacheado sabe de la condició sexual de quien cachea, es su problema, bien también puede entrar a colación o en juego la vulneración del derecho a la intimidad por quien difunde o difama a la persona por el mero hecho de mantener relaciones con personas del mismo sexo.
Bien sea pueblo pequeño, grande o ciudad, la función del agente es la de preservar los derechos e integridad del resto de ciudadanos, y los ciudadanos lo que quieren es que se les protega, sin importar con quien se acuesta o deja de acostar.
¿Cambia algo para bien o para mal el que un guardia de género masculino tenga relaciones sexuales en la cama con dos o más mujeres?, ¿Es más profesional o mejor profesional?
A veces, determinados comentarios son para mear y no echar gota, y aún así, algunos se consideran tolerantes o permisivos...de verdad...mejor, con esa mentalidad, no prestar servicio con algunos.
Sigo asombrado con tu comentario, ese que citas "denuncie los hechos por vulneración de su indemnidad sexual" será por que tiene algo que ocultar el cacheado.
Anda, ve a un hospital y que te atienda un enfermero, que en su inmensa mayoría son chicos y no precisamente "heteros" o "machotes" o mira, los peluqueros.
El que trabaja bien y es responsable no tendrá problemas, el que es marronero e irresponsable tendrá problemas y muchos, se acueste con quien se acueste.
Marcadores