Hablo desde mi experiencia personal:
Como en todas las profesiones “cada uno es de su padre y de su madre” y habrá diferentes pensamientos personales, pero mi experiencia personal es que el tema de la homosexualidad en el cuerpo, es algo que se respeta profundamente en términos generales!!
En mis años de servicio he conocido compañeros homosexuales y no han tenido el más mínimo contratiempo por ello y también he compartido servicio, e incluso pabellón con compañeras lesbianas, tanto solteras como casadas y el ambiente laboral de todos los compañer@s ha sido exquisito!!
La gran inmensa mayoría de compañer@s no miramos, ni cuestionamos, si a un compañero o compañera le gustan los hombres, las mujeres, o lo que quiera gustarle, valoramos el compañerismo y el trabajo realizado.
Gracias a Dios, los tiempos de la discriminacion por sexo, raza, creencia, etc... acabaron y el que piense y manifieste lo contrario “pobre de él”, ya que se buscaría la ruina en este cuerpo!!
Solo decirte que si es tu ilusión, te gusta la Guardia Civil y te gusta ayudar a las personas, este será tu sitio !!
Te animo a que te presentes
Mucha suerte!!
Marcadores