Y que tiene que ver la orientacion sexual ? Se pide que sea profesional, honrado, disciplinado y ante todo con vocacion al servicio y al ciudadano....
Que tendra que ver la orientacion o el deseo sexual??
Y que tiene que ver la orientacion sexual ? Se pide que sea profesional, honrado, disciplinado y ante todo con vocacion al servicio y al ciudadano....
Que tendra que ver la orientacion o el deseo sexual??
¿Quieres ser Guardia Civil? Si lo tienes claro, entonces empieza el camino, tú camino, porque nadie tiene que marcártelo, seas como seas. Y si hay algo que te marque el camino a seguir, que sea el buen consejo y el buen asesoramiento que apoye aquello que quieres lograr y felicite lo que consigas. No hay más... siendo directo, ponte a estudiar que hay que prepararse la oposición y no se regala nada. Que te encontrarás gente ingrata, sí, pero que tú ya sabes qué camino quieres hacer, también. Y eso es lo que vale. No pierdas más tiempo y a estudiar como si no hubiera un mañana.
Sin sentido con el hilo.
Ni con ironía.
Última edición por nevada; 10/05/2019 a las 20:17
Adelante con tus ilusiones. Creo poder decir que en la guardia civil nos da lo mismo que haya entre sus miembros compañeros homosexuales ¿que puede haber algunos con la mente del pasado?...los habrá, pero te aseguro que nosotros somos.muy liberales....nada de esas ideas que se tienen sobre nosotros tan arcaicas..... Te lo garantizo.
Adelante pues.....
La condición sexual de un o una profesional, solo compete a su intimidad.Buenas tardes a todos.
El motivo de mi consulta en este foro es para saber la opinión sincera de los funcionarios que se encuentran dentro de este gran cuerpo.
Soy un chico homosexual de 24 años, actualmente con pareja estable, con una graduación universitaria y con muchas ganas de formar parte de este cuerpo.
La única razón que me mantiene inquieto es saber si la guardia civil es un cuerpo donde voy a poder desarrollar mi sexualidad y mi personalidad como ámbitos de mi vida privada y si desde dentro de la institución hay un ambiente de respeto por parte de los compañeros y los superiores, ya que estoy en un momento de mi vida donde me voy a decidir sobre qué camino llevar y no quiero cometer el error de caer en descalificaciones, zancadillas con respecto a méritos personales o cualquier tipo de cuestión relacionada como funcionario de carrera de la gc y persona homosexual.
Me baso en post y publicaciones que he leído en otros foros, sobre agentes que han caído en depresiones o en privación de méritos profesionales por actuaciones homófobas desde sus compañeros o superiores.
Me considero una persona varonil, inteligente, con ganas y vocación de ayudar y servir a la gente y, desde mi formación, al medio ambiente, ya que me llama poderosamente la atención el SEPRONA (si alguien me quisiera dar información u opinión también lo agradecería).
En resumidas cuentas, me encantaría ser guardia civil y creo que doy todo el perfil para serlo, y agradecería muchísimo la sinceridad de los integrantes que forman parte del cuerpo por encima de la imagen que quiere dar la GC con respecto a la sociedad.
Gracias y saludos
A ver, lo primero y ante todo olvídate de lo que te digan otras personas., segundo haz tu oposición lo mejor posible , en la entrevista psicológica se tu mismo y nada mas.
Lo que se valora es la profesionalidad y otras circustancias, la condición sexual ni se menciona, cada persona es libre a quien amar.
Y si se menciona en la entrevista personal, siempre decir la VERDAD, no hay nada de que avergonzarse, el titubeo, la inseguridad, es lo peor, la mentira la exclusión. El secreto, es ser uno mismo. Y si apruebas, dentro de la institución, no te preocupes.... formaras parte de como uno mas tu vida intima es lo de menos, aqui estamos para servir al ciudadano.
Última edición por Edmond; 11/05/2019 a las 17:59 Razón: Unir post.
Se me olvidaba comentarte:Buenas tardes a todos.
El motivo de mi consulta en este foro es para saber la opinión sincera de los funcionarios que se encuentran dentro de este gran cuerpo.
Soy un chico homosexual de 24 años, actualmente con pareja estable, con una graduación universitaria y con muchas ganas de formar parte de este cuerpo.
La única razón que me mantiene inquieto es saber si la guardia civil es un cuerpo donde voy a poder desarrollar mi sexualidad y mi personalidad como ámbitos de mi vida privada y si desde dentro de la institución hay un ambiente de respeto por parte de los compañeros y los superiores, ya que estoy en un momento de mi vida donde me voy a decidir sobre qué camino llevar y no quiero cometer el error de caer en descalificaciones, zancadillas con respecto a méritos personales o cualquier tipo de cuestión relacionada como funcionario de carrera de la gc y persona homosexual.
Me baso en post y publicaciones que he leído en otros foros, sobre agentes que han caído en depresiones o en privación de méritos profesionales por actuaciones homófobas desde sus compañeros o superiores.
Me considero una persona varonil, inteligente, con ganas y vocación de ayudar y servir a la gente y, desde mi formación, al medio ambiente, ya que me llama poderosamente la atención el SEPRONA (si alguien me quisiera dar información u opinión también lo agradecería).
En resumidas cuentas, me encantaría ser guardia civil y creo que doy todo el perfil para serlo, y agradecería muchísimo la sinceridad de los integrantes que forman parte del cuerpo por encima de la imagen que quiere dar la GC con respecto a la sociedad.
Gracias y saludos
Un antiguo mando mío es homosexual y con pareja estable.
Actualmente es oficial. Me refiero que ha ido ascendiendo poco a poco, porque entró de GC y nadie le ha puesto trabas en su condición sexual a la hora de los exámenes de ascenso.
Tengo otra compañera que es lesbiana y con pareja estable y ahí está la tía. Una más y nadie le da de lado y bien considerada por lo currante que es.
Ojalá apruebes, porque últimamente está la cosa difícil de entrar.
Entrena, estudia mucho, se perseverante y tu esfuerzo será recompensado
Hablo desde mi experiencia personal:
Como en todas las profesiones “cada uno es de su padre y de su madre” y habrá diferentes pensamientos personales, pero mi experiencia personal es que el tema de la homosexualidad en el cuerpo, es algo que se respeta profundamente en términos generales!!
En mis años de servicio he conocido compañeros homosexuales y no han tenido el más mínimo contratiempo por ello y también he compartido servicio, e incluso pabellón con compañeras lesbianas, tanto solteras como casadas y el ambiente laboral de todos los compañer@s ha sido exquisito!!
La gran inmensa mayoría de compañer@s no miramos, ni cuestionamos, si a un compañero o compañera le gustan los hombres, las mujeres, o lo que quiera gustarle, valoramos el compañerismo y el trabajo realizado.
Gracias a Dios, los tiempos de la discriminacion por sexo, raza, creencia, etc... acabaron y el que piense y manifieste lo contrario “pobre de él”, ya que se buscaría la ruina en este cuerpo!!
Solo decirte que si es tu ilusión, te gusta la Guardia Civil y te gusta ayudar a las personas, este será tu sitio !!
Te animo a que te presentes
Mucha suerte!!
No entiendo cómo pretendes "desarrollar tu sexualidad" pero aquí se viene a trabajar. Seas gay hetero o asexual.
Si vienes a desarrollar tu sexualidad conmigo pues te has equivocado. Seas gay o seas una compañera heterosexual.
Y lo de desarrollar tu personalidad no lo entiendo. Si eres "una loca" que se trata en femenino y va plumeando, pues a mí no me hará gracia. Y si pudiera evitar salir contigo. Lo haría.
No entiendo bien como planteas esto, si preguntas q si pasa algo por ser gay. Pues si eres una persona normal. Tengas el gusto sexual que tengas.
No es un problema.
Si la pregunta es que te gusta llamar la atención y hacer el bobo. Pues si. Es un problema. Pero igual que si eres hetero y vas haciéndote el macho.
Tranquilo hombre, que no creo que seas de su gusto, ni le gustarás, pues ya ha dejado claro que tiene pareja, y tú, precisamente no entras dentro de sus "perspectivas sensoriales".No entiendo cómo pretendes "desarrollar tu sexualidad" pero aquí se viene a trabajar. Seas gay hetero o asexual.
Si vienes a desarrollar tu sexualidad conmigo pues te has equivocado. Seas gay o seas una compañera heterosexual.
Y lo de desarrollar tu personalidad no lo entiendo. Si eres "una loca" que se trata en femenino y va plumeando, pues a mí no me hará gracia. Y si pudiera evitar salir contigo. Lo haría.
No entiendo bien como planteas esto, si preguntas q si pasa algo por ser gay. Pues si eres una persona normal. Tengas el gusto sexual que tengas.
No es un problema.
Si la pregunta es que te gusta llamar la atención y hacer el bobo. Pues si. Es un problema. Pero igual que si eres hetero y vas haciéndote el macho.
Vaya, hombre, salió el señor de las cavernas, por que denomina "loca" a quien con gestos amanerados se dirige a los seres humanos, pero a quien se dirige con "túuuuuuu tira pa lante" "que estás mirando" a ese...no se le tose, ni se le cuestiona, pero si que se presta servicio con él. Inlcuso si me apuras, seguro que prestas servicio o has prestado servicio en alguna que otra ocasión con algún componente en estado de embriaguez. Ahora, bien te diré, que lo cortés, no quita lo valiente, pues el ser amanerado o no, no determina la profesionalidad de una persona.
En tus primeros comentarios de este mismo post, según interpreto o podría al menos, denoto cierta brusqueda pero sensatez a la vez, pero paso a leer el siguiente párrafo y pienso...yo con este señor no salgo ni de coña, por que si habla así en medio escrito con alguien que únicamente le lee y no le escucha ni pone cara...mejor...que se quede encerrado en una oficina.
Última edición por Alejandro Severo; 18/05/2019 a las 21:26
La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.
Marcadores