Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Re: TRABAJAR A REGLAMENTO

Y no consentir que se sigan manipulando las estadísticas, menos "hechos cometidos por menores" y más decir la verdad, que según estamos veo que en el mes de enero después de quitarnos la extra aún saldrá el ministro diciendo que ha bajado la delincuencia.

[quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix[/quote]

Que razon tienes macho,que asco de gente.

Ni reglamento ni nada,solo haré algo si me llama el cota.

Brigada Avatar de alitos

Falla la primera arte de la frase...trabajar?. Para qué?

Ya hemos vivido una crisis en la pasada bajada del 5%, y lo que soy yo, hasta que no vea a ciertos personajes que viven con las productividad cada tres meses ir junto al estandarte de la revolución, no voy a tomar iniciativa ninguna. ¡¡¡Ya está bien que muchos Coincidentes Laborales te pinchan para protestar y sin embargo ellos permanecen tras del burladero a ver como te coge el toro!!!.
    Yo de servicio ya sabré lo que tengo que hacer para seguir a flote, pero guardando la poca ropa que nos dejen estos impresentables de políticos.
    Nadie me tiene que venir a decir después de la anterior lo que voy a hacer, excepto que vea en cabeza a los muchos vividores que hay en esta Institución.
    Saludos.

[quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix[/quote]

Qué razón llevas, me has hecho acordarme de varios Compañeros que incluso preferían tener servicios de 5 o 6 horas para trabajar 6 días a la semana en vez de 5 días, para de esta forma estar más tiempo vestido de verde, pues parece ser que se aburrían en sus días libres.

Ya estuve la última que nos reunimos en Madrid y si bien éramos unos miles, no éramos todos los que deberíamos.

Un saludo

alguien sabe si se esta cociendo algo estari bien poder salir a la calle

Se debería organizar algo conjuntamente con CNP, que vean que estamos todos unidos.

Por mi cabeza empiezan a rondar ideas nefastas, se me ocurre que algún General (u otro Oficial) empieza a perfilar en su mente la idea de golpe de Estado. Ya que se que suena fatalista, pero como dice mi abuela cuando ve el telediario "hijo, así empiezan las guerras". Ojala no llegue nunca ese día, pero cada vez lo veo más cercano.

huelga huelga huelga

[quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix[/quote]

Qué razón llevas, me has hecho acordarme de varios Compañeros que incluso preferían tener servicios de 5 o 6 horas para trabajar 6 días a la semana en vez de 5 días, para de esta forma estar más tiempo vestido de verde, pues parece ser que se aburrían en sus días libres.

Ya estuve la última que nos reunimos en Madrid y si bien éramos unos miles, no éramos todos los que deberíamos.

Un saludo[/quote]

totalmente de acuerdo, gente sin relaciones sociales y que fuera del trabajo no tienen ninguna afición definida...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores