[quote user="LINAU" post="811300"][quote user="ergordo" post="811193"]
me pareces que no sabes leer, que te crees que estoy contento por los recortes que voy a sufrir y mi familia... habrá que ver los boletines que has gastado en tu vida profesional... mira no quiero crear crispación, que veo que sí, pero con el tiempo te darás cuenta de lo que hablo, mucho patalear, yo el primero, pero cuando pase la tormenta, seguirenis trabajando quizás menos, pero cumpliendo, te lo recuerdo, si es que lo eres, ante todo somos GUARDIAS CIVILES... y somos de una casta, no se nos puede cambiar, somos como una secta... :spain:[/quote]
No confundas los términos y no metas a todos en el saco, la secta la sereis esa pila de herederos que pese a que os den estopa por todos los lados lo único que pensais es en cubrir boletines a diestro y siniestro a ver quien la tiene mas grande....así nos va... :roll: ....Es posible que en mi vida profesional de casi 20 años haya gastado menos boletines que tú aunque lleves 4 días como parece, pero no me considero peor GC que nadie por poner menos denuncias, esas "varas de medir" las usais o pepinillos o jefes que trabajan por y para la estadística importándole una mierda el servicio público......a mi no me pagan solo por denunciar ni para recaudar para las arcas estatales, me pagan también PARA AYUDAR AL CUIDADANO, no solo para dar "caña" como tu dices anteriormente, esa es la diferencia. Tu habla por ti, que no todos somos iguales, yo pataleo (como la mayoría) pero actúo en base a ello, es decir, 0,0 0,0 0,0 no como otros que aunque les den por culo 50 veces siguen recaudando para quien les maltrata continuamente.....eso ya es cuestión de cada cual.
No me tengo que dar cuenta de nada a estas alturas de mi carrera hombre, ya he vivido épocas de crispación y de puteo bastante jodidas, he visto dos congelaciones a finales de los 90, una bajada en 2010, y otras dos congelaciones posteriores, ahora una extra....es decir, estoy hasta la mismísima polla de ver tormentas, y ya he aprendido la lección desde hace muchos años, a mi ya no me cogen de pito sereno, NUNCA MAIS, y que no te quepa duda que el día que vuelva a haber otro período de vacas flacas, los primeros a quienes volverán a joder serán a nosotros, y sino tiempo al tiempo....cuando veas con el paso del tiempo que te van dando por culo una y otra vez, ya te cansarás de denunciar y se te relajará la fogosidad, no me cabe ninguna duda...que los años y los puteos no pasan en balde....y no te lo dice una eminencia en cuanto a antigüedad se refiere, pero la suficiente para darse cuenta de lo que se cuece en esta empresa y de como tratan aquí al personal, de eso puedes estar seguro.[/quote]
Haber si tanto tiempo dices que llevas, por cierto yo bastante mili llevo... me debes comprender mejor que nadie, tantos recortes que has llevado como yo, ¿y cuanto hemos pataleado y rajado de todo? en tu experiencia profesional cuantos y yo el primero tiramos muchas piedras y escondemos la mano, claro está, como dicen nada más entrar en la mili, QUE CADA PERRO QUE SE LAME SU CIPOTE, sin animo de ofender a nadie de este foro..., pues eso, y en esta Institución no sería menos, aqui siempre cada uno va a lo suyo y siempre será, es la vida militar ¿si o no? con los años que llevas tendrías que haberte dado cuenta...
y no os dais cuenta de lo que quiero decir, en lo de dar CAÑA, dar caña al que Y TODOS LO SABEMOS, trabaja en negro, a los politicos chupocteros corruptos, a la hora de salir a las 14:00 horas al salir del Ayto, etc etc echarle imaginación, dejar la P...AS GESTIONES, con esa banda de cuatreros.. ah y sobre todo a los malos, y no como siempre pasa en la PATRONA, en la que siempre nos bajamos los pantalones por cuatro pollos, en fin muchas cosas que no os quiero calentar la cabeza, solo TRABAJAR A REGLAMENTO y así lo entiendo yo. Disculpad mi forma de pensar, pero antes de entrar en esta empresa,en DEMOCRACIA, incluso trabajé gratis, en muchos trabajos por el simple hecho de aprender, nunca tuve vacaciones, ni dias particulares y nunca cobré estando de baja DE LA QUE TANTO SE ABUSÓ, TANTO CARADURA... AHORA JUSTO POR PECADORES, ni vacaciones pagadas, en fin poniendo en la balanza la GUARDIA CIVIL que somos todos, ha sido la única eso sí con mi esfuerzo diario la que me ha dado lo que tengo. :spain: vida austera y mi familia, QUIEN ME QUITA ESOS DERECHOS NO ES LA GUARDIA CIVIL ¿NOOOOO? y PARA OTROS ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER GUARDIA CIVIL, si todavía estoy empalmado con mi jura de bandera POR CIERTO TRES JURAS, que las volvería a desfilar y a besar es mi BANDERA QUE OS CREEIS, que quereis que bese la AMERICANA VENGA YAAAAA.... YO SOY ESPAÑOL.... y no voy a heredar nada, solo que HEREDARÉ que estuve en este mundo e hize y trabajé en lo que creo, en la que todos creisteis cuando queriais ser GUARDIA CIVIL, ya veo que tirais la toalla y os entiendo con la situación de crisis, y todo eso, y en lo que se aprende y ves la realidad de la empresa, YO AUN PASEN LOS AÑOS, NO RENUNCIARÉ A lO QUE SOY Y EN LO QUE CREO. :spain: VIVA ESPAÑA, VIVA LA GUARDIA CIVIL EL HONOS ES MI PRINCIPAL DIVISA... :salu:
Marcadores