Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Re: TRABAJAR A REGLAMENTO

LINAU no soy quién para aconsejar nada pero si pediría a todos los compis que no entrasemos al trapo, estos son trolls y además tienen un grado de idiotez infinito. Siempre acabamos igual discutiendo con payasos que seguramente no sean ni guardias civiles. Llevas toda la razón pero creo que es mejor luchar que no perder el tiempo con estos agitadores o lo que sean no?

A REGLAMENTO!

[quote user="ergordo" post="811025"][quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix[/quote]

Qué razón llevas, me has hecho acordarme de varios Compañeros que incluso preferían tener servicios de 5 o 6 horas para trabajar 6 días a la semana en vez de 5 días, para de esta forma estar más tiempo vestido de verde, pues parece ser que se aburrían en sus días libres.

Ya estuve la última que nos reunimos en Madrid y si bien éramos unos miles, no éramos todos los que deberíamos.

Un saludo[/quote]
    pero que estais hablando, no teneis ni p... idea, policía se nace y todo el que entra en la Guardia Civil, ya sabe de sobra lo que firma y por mucho que hable, se llevará cabreado como todos una semana, dos, incluso tres, POR LA PUTADAS QUE NOS HACEN, pero a la próxima se pone a meter caña, por que es un GUARDIA CIVIL, que coño, o que somo amigos sin frontera o una ONG, ya está bien de RAJAR de los compañeros, quieran trabajar o no, AQUÍ LA CULPA NO LA TENEMOS NOSOTROS... y por cierto QUE VIVA ESPAÑA. :spain:[/quote]

Aqui hay mas herederos que en juego de tronos... te habrás quedao tranquilo hijo... Xvomit)-

[quote user="ergordo" post="811025"][quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix[/quote]

Qué razón llevas, me has hecho acordarme de varios Compañeros que incluso preferían tener servicios de 5 o 6 horas para trabajar 6 días a la semana en vez de 5 días, para de esta forma estar más tiempo vestido de verde, pues parece ser que se aburrían en sus días libres.

Ya estuve la última que nos reunimos en Madrid y si bien éramos unos miles, no éramos todos los que deberíamos.

Un saludo[/quote]
    pero que estais hablando, no teneis ni p... idea, policía se nace y todo el que entra en la Guardia Civil, ya sabe de sobra lo que firma y por mucho que hable, se llevará cabreado como todos una semana, dos, incluso tres, POR LA PUTADAS QUE NOS HACEN, pero a la próxima se pone a meter caña, por que es un GUARDIA CIVIL, que coño, o que somo amigos sin frontera o una ONG, ya está bien de RAJAR de los compañeros, quieran trabajar o no, AQUÍ LA CULPA NO LA TENEMOS NOSOTROS... y por cierto QUE VIVA ESPAÑA. :spain:[/quote]

Se te ha olvidado poner firmado APROGC jejejeje

A tomar por el culo la estadística

[quote user="LINAU" post="811052"][quote user="ergordo" post="811025"][quote user="Edinburgh" post="809180"][quote user="lumenascachas" post="809077"]Vamos a ver, siempre habrá gente que se corre vivo por rellenar un boletín, que hay mucho arreglamundos en la Gc, no nos engañemos, la gente se gasta mucha saliba, pero luego a la hora de la verdad rien de rien, ya se encargarán los "herederos" de mantener la estadística, por mucho que otros nos mantengamos con el 0,0 esto es así, aquí no hay unión para nada, nos dan por el culo una y otra vez y aún nos quedamos mirando y decimos que nos gusta cosc:-) , anda que no hay gente de este estilo en esta empresa, madre mía, alguno hasta pagaría por venir a trabajar... :asfix[/quote]

Un saludo[/quote]

Se pone a meter caña a la próxima semana? :carca:-) Pero tu te crees que somos niños, que somos eventuales, o que somos profesionales desde anteayer?...anda hombre, acuéstate. :asfix
    Veo que aún estás empalmado con la jura de bandera, entrega de despachos y demás paranoias relacionadas con la bandera, honor, y todas esa pamplinas. No obstante hacemos un cambio, como te veo sobrao de ganas, te regalo mis boletines, y como veo que también no te importa mucho la pasta (y que ya sabías donde entrabas, y como buen Gc que eres tienes que ser austero y solidario con los demás) te doy mi nº de cuenta, y me ingresas lo equivalente a la extra que me van a pulir....¿Que te parece, firmas? :roll:

PD: Con los boletines, te mando 2 bic de regalo...de los que escriben :carca:-)[/quote]

me pareces que no sabes leer, que te crees que estoy contento por los recortes que voy a sufrir y mi familia... habrá que ver los boletines que has gastado en tu vida profesional... mira no quiero crear crispación, que veo que sí, pero con el tiempo te darás cuenta de lo que hablo, mucho patalear, yo el primero, pero cuando pase la tormenta, seguirenis trabajando quizás menos, pero cumpliendo, te lo recuerdo, si es que lo eres, ante todo somos GUARDIAS CIVILES... y somos de una casta, no se nos puede cambiar, somos como una secta... :spain:

Segun ergordo lo guardias civiles somos tontos.
    No me jodas, hay que presentar que estamos descontentos, yo particularmente cada ver que un politico intente darme la mano, le hare un saludo muy serio.
    Y en el pilar ire de paisano o de uniforme, dando la espalda a los politicos y jefes que les hagan la pelota

engordo echate un ratito con un buen ededrón nórdico por encima para que no cojas frio, asi mantienes calentitos tus pensamientos anda...
    Aqui hay que leer cada cosa que es de traca

[quote user="ergordo" post="811193"]

me pareces que no sabes leer, que te crees que estoy contento por los recortes que voy a sufrir y mi familia... habrá que ver los boletines que has gastado en tu vida profesional... mira no quiero crear crispación, que veo que sí, pero con el tiempo te darás cuenta de lo que hablo, mucho patalear, yo el primero, pero cuando pase la tormenta, seguirenis trabajando quizás menos, pero cumpliendo, te lo recuerdo, si es que lo eres, ante todo somos GUARDIAS CIVILES... y somos de una casta, no se nos puede cambiar, somos como una secta... :spain:[/quote]

No confundas los términos y no metas a todos en el saco, la secta la sereis esa pila de herederos que pese a que os den estopa por todos los lados lo único que pensais es en cubrir boletines a diestro y siniestro a ver quien la tiene mas grande....así nos va... :roll: ....Es posible que en mi vida profesional de casi 20 años haya gastado menos boletines que tú aunque lleves 4 días como parece, pero no me considero peor GC que nadie por poner menos denuncias, esas "varas de medir" las usais o pepinillos o jefes que trabajan por y para la estadística importándole una mierda el servicio público......a mi no me pagan solo por denunciar ni para recaudar para las arcas estatales, me pagan también PARA AYUDAR AL CUIDADANO, no solo para dar "caña" como tu dices anteriormente, esa es la diferencia. Tu habla por ti, que no todos somos iguales, yo pataleo (como la mayoría) pero actúo en base a ello, es decir, 0,0 0,0 0,0 no como otros que aunque les den por culo 50 veces siguen recaudando para quien les maltrata continuamente.....eso ya es cuestión de cada cual.
    No me tengo que dar cuenta de nada a estas alturas de mi carrera hombre, ya he vivido épocas de crispación y de puteo bastante jodidas, he visto dos congelaciones a finales de los 90, una bajada en 2010, y otras dos congelaciones posteriores, ahora una extra....es decir, estoy hasta la mismísima polla de ver tormentas, y ya he aprendido la lección desde hace muchos años, a mi ya no me cogen de pito sereno, NUNCA MAIS, y que no te quepa duda que el día que vuelva a haber otro período de vacas flacas, los primeros a quienes volverán a joder serán a nosotros, y sino tiempo al tiempo....cuando veas con el paso del tiempo que te van dando por culo una y otra vez, ya te cansarás de denunciar y se te relajará la fogosidad, no me cabe ninguna duda...que los años y los puteos no pasan en balde....y no te lo dice una eminencia en cuanto a antigüedad se refiere, pero la suficiente para darse cuenta de lo que se cuece en esta empresa y de como tratan aquí al personal, de eso puedes estar seguro.

[quote user="LINAU" post="811300"][quote user="ergordo" post="811193"]

me pareces que no sabes leer, que te crees que estoy contento por los recortes que voy a sufrir y mi familia... habrá que ver los boletines que has gastado en tu vida profesional... mira no quiero crear crispación, que veo que sí, pero con el tiempo te darás cuenta de lo que hablo, mucho patalear, yo el primero, pero cuando pase la tormenta, seguirenis trabajando quizás menos, pero cumpliendo, te lo recuerdo, si es que lo eres, ante todo somos GUARDIAS CIVILES... y somos de una casta, no se nos puede cambiar, somos como una secta... :spain:[/quote]

No confundas los términos y no metas a todos en el saco, la secta la sereis esa pila de herederos que pese a que os den estopa por todos los lados lo único que pensais es en cubrir boletines a diestro y siniestro a ver quien la tiene mas grande....así nos va... :roll: ....Es posible que en mi vida profesional de casi 20 años haya gastado menos boletines que tú aunque lleves 4 días como parece, pero no me considero peor GC que nadie por poner menos denuncias, esas "varas de medir" las usais o pepinillos o jefes que trabajan por y para la estadística importándole una mierda el servicio público......a mi no me pagan solo por denunciar ni para recaudar para las arcas estatales, me pagan también PARA AYUDAR AL CUIDADANO, no solo para dar "caña" como tu dices anteriormente, esa es la diferencia. Tu habla por ti, que no todos somos iguales, yo pataleo (como la mayoría) pero actúo en base a ello, es decir, 0,0 0,0 0,0 no como otros que aunque les den por culo 50 veces siguen recaudando para quien les maltrata continuamente.....eso ya es cuestión de cada cual.
    No me tengo que dar cuenta de nada a estas alturas de mi carrera hombre, ya he vivido épocas de crispación y de puteo bastante jodidas, he visto dos congelaciones a finales de los 90, una bajada en 2010, y otras dos congelaciones posteriores, ahora una extra....es decir, estoy hasta la mismísima polla de ver tormentas, y ya he aprendido la lección desde hace muchos años, a mi ya no me cogen de pito sereno, NUNCA MAIS, y que no te quepa duda que el día que vuelva a haber otro período de vacas flacas, los primeros a quienes volverán a joder serán a nosotros, y sino tiempo al tiempo....cuando veas con el paso del tiempo que te van dando por culo una y otra vez, ya te cansarás de denunciar y se te relajará la fogosidad, no me cabe ninguna duda...que los años y los puteos no pasan en balde....y no te lo dice una eminencia en cuanto a antigüedad se refiere, pero la suficiente para darse cuenta de lo que se cuece en esta empresa y de como tratan aquí al personal, de eso puedes estar seguro.[/quote]
    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

Madre mia que mana de flipaos
    Que no se ofenda nadie uh uh bueno los salvapatrias disciplinados osea herederos SI
    TODO POR LA PATRIA JAJAJAJAJA secatrios inferiores
    TODO POR EL SUELDO Y LISTO
    Madre mia que poco han trabajado en su vida mechos flipaos que se meten aqui pa fardar del p.. uniforme

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores