Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    [quote user="dog12" post="808163"][quote user="Avis" post="808082"]

    Si es cierto, te expiden un documento que no es más que un folio que dice que tu formación equivale al titulo de técnico, aunque para nada es una titulación si no una equivalencia. Yo con el post me refiero a un diploma de papel cartón y con validez del Ministerio de Educación, como el que expiden por alcanzar un grado medio o un grado superior que te pueda servir para la calle, para alguna empresa de seguridad o sitios similares que los hay y muchos.[/quote]

    tu consulta ya fue respondida,
    Los Guardias son técnicos (Grado Medio)

    Los cabos son técnicos superiores (Grado Superior) siempre y cuando acreditan que estan posición del título de Bachiller o equivalente,

    Los suboficiales son técnicos superiores (Grado Superior) con la obtención del empleo de Sargento

    Los oficiales son Graduados Universitarios (recientemente se ha aprobado el plan de estudios del Garad de Ingeneria en Ciencias de Seguridad por el Centro Universitario de la Guardia Civil-Aranjuez-) en consecuente los oficiales de la guardia civil son tambien INGINIEROS EN CIENCIAS DE SEGURIDAD XlocX:- solo por el hecho de obtener el empleo de alferez.

    Para acreditar la posición del Grado Medio para los guardias (:cric y el Grado Superior para los suboficiales ( :cric: x 2) solo basta con presentar un certificado de haber superado el plan de estudios de cada escal, los cabos ademas tendrán que acredir que estan en posición del título de Bachiller o equivalente

    en Cambio los SUPER MEGA oficiales obtendrán al superar el plan de estudios de la escal de oficiales un título expedido por la Universidad Carlos III que les declara INGINIEROS EN CIENCIAS DE SEGURIDAD XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- .......[/quote]

    Me alegro por los oficiales, pero... ¿me podrías decir en qué somos técnicos los Guardias, Cabos y Sargentos?. En esa equivalencia no pone nada, solo que es equivalente a un técnico. Yo también quiero un diploma que diga que soy técnico en algo.

  2. #12

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    [quote user="Avis" post="808194"]

    Me alegro por los oficiales, pero... ¿me podrías decir en qué somos técnicos los Guardias, Cabos y Sargentos?. En esa equivalencia no pone nada, solo que es equivalente a un técnico. Yo también quiero un diploma que diga que soy técnico en algo.[/quote]

    bueno si expulsan del cuerpo dios quiera que no, con el diploma de Baeza no hay ninguna empresa de seguridad que resistiria a contratare, eso sí no pasarías de ser un SUPER MEGA vigilante más, mientras que un oficial con la titulación de INGINIEROS EN CIENCIAS DE SEGURIDAD, le valdería la pena pedir excedencia y ir a trabajar de directivo PJ. de jefe de seguridad de un centro comercial (mas de 6000 euracos al mes)



    un saludo

  3. #13

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    [quote user="dog12" post="808220"][quote user="Avis" post="808194"]

    Me alegro por los oficiales, pero... ¿me podrías decir en qué somos técnicos los Guardias, Cabos y Sargentos?. En esa equivalencia no pone nada, solo que es equivalente a un técnico. Yo también quiero un diploma que diga que soy técnico en algo.[/quote]

    bueno si expulsan del cuerpo dios quiera que no, con el diploma de Baeza no hay ninguna empresa de seguridad que resistiria a contratare, eso sí no pasarías de ser un SUPER MEGA vigilante más, mientras que un oficial con la titulación de INGINIEROS EN CIENCIAS DE SEGURIDAD, le valdería la pena pedir excedencia y ir a trabajar de directivo PJ. de jefe de seguridad de un centro comercial (mas de 6000 euracos al mes)



    un saludo[/quote]

    Bueno, no creo que una empresa de seguridad contrate a una persona expulsada de un cuerpo policial.-

  4. #14

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    [quote user="PEF" post="808233"][quote user="dog12" post="808220"][quote user="Avis" post="808194"]

    Me alegro por los oficiales, pero... ¿me podrías decir en qué somos técnicos los Guardias, Cabos y Sargentos?. En esa equivalencia no pone nada, solo que es equivalente a un técnico. Yo también quiero un diploma que diga que soy técnico en algo.[/quote]

    bueno si expulsan del cuerpo dios quiera que no, con el diploma de Baeza no hay ninguna empresa de seguridad que resistiria a contratare, eso sí no pasarías de ser un SUPER MEGA vigilante más, mientras que un oficial con la titulación de INGINIEROS EN CIENCIAS DE SEGURIDAD, le valdería la pena pedir excedencia y ir a trabajar de directivo PJ. de jefe de seguridad de un centro comercial (mas de 6000 euracos al mes)



    un saludo[/quote]

    Bueno, no creo que una empresa de seguridad contrate a una persona expulsada de un cuerpo policial.-[/quote]

    A una empresa de seguridad privada le da igual si has sido guardia civil o charcutero, así que no creas que se van dar tortas por contratarte, trabajé algún tiempo en la seguridad privada antes de entrar aqui y coincidi con ex-guardias civiles y ex-policias que habian sido expulsados entre otras cosas por no poder portar armas y la mayoría de vigilantes no las portan asi que los contrataban sin problema alguno, no por su anterior trabajo, si no por que les hacian falta, sin más.-

  5. #15

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    En la oposicion esa pa obtener la placa de vigilante en uno de los requisitos es:


    No haber sido miembro de las fuerzas de seguridad en los dos años anteriores


    O sease que un vigilante con placa no puede ser un ex policia o ex guardia civil hasta que pasen dos años despues de haberse ido o expulsado

    Saludos

  6. #16

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    Al igual que los de Aranjuez salen con un grado específico, así debería ser para todas las escalas, una titulación específica en por ejemplo ciencias de la seguridad o algo análogo.

  7. #17

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    No me refiero a estos títulos por el hecho de que te vayan a expulsar, si no por tener algún reconocimiento que valga para otros sitios.

  8. #18
    de acuerdo con todo eso, pero yo tengo la siguiente duda, y si alguien me la puede aclarar, pues se lo agradecería.
    una vez expedido el certificado de equivalencia de titulo de fp de grado medio generico,¿ si quisiera acceder a algún curso de fp de los tantos que hay, podria pasar a estudiar el grado superior, o tendría que empezar de cero?? gracias de antemano por vuestras respuestas.

  9. #19
    Cita Iniciado por egb Ver mensaje
    de acuerdo con todo eso, pero yo tengo la siguiente duda, y si alguien me la puede aclarar, pues se lo agradecería.
    una vez expedido el certificado de equivalencia de titulo de fp de grado medio generico,¿ si quisiera acceder a algún curso de fp de los tantos que hay, podria pasar a estudiar el grado superior, o tendría que empezar de cero?? gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Según tengo entendido sí, si se podría cursar un fo superior.

  10. #20
    Cita Iniciado por egb Ver mensaje
    de acuerdo con todo eso, pero yo tengo la siguiente duda, y si alguien me la puede aclarar, pues se lo agradecería.
    una vez expedido el certificado de equivalencia de titulo de fp de grado medio generico,¿ si quisiera acceder a algún curso de fp de los tantos que hay, podria pasar a estudiar el grado superior, o tendría que empezar de cero?? gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Para eso precisamente vale la equivalencia

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores