Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21

  2. #22
    Y los oficiales, que no vienen de la general, obtienen el Grado en Seguridad Publica, emitido por la Carlos III, lo que viene siendo, que muchos que entraron con el EGB, hoy en dia, tienen la equivalencia a un Grado Universitario, asi es esta empresa.

  3. #23
    Disculpa, pero no tienes razón. El título de Ingeniero en Seguridad lo obtienen los oficiales provenientes de Zaragoza (acceso directo).
    Los oficiales de promoción interna, obtienen el título de Grado en Gestión de la Seguridad pública.
    Es decir, que los tenientes de la escala única de oficiales, según su forma de acceso a la escala, poseerán 2 títulos universitarios diferenciados.
    Por otra lado, nadie regala nada. El que llega a Teniente por promoción interna, posee créditos de sobra para ser reconocidos dentro del título de Grado y poder recibir el diploma.
    Comparar la dificultad "en abstracto", de sacar un grado universitario...con obtener una plaza del grupo A1 de la administración; creo que no tiene color.
    Solo hay que ver las hornadas de MILES de graduados que salen cada año, las carreras de dificultad cuestionable como Magisterio, Educación Social,Trabajo Social,etc... (todas ellas, de la rama juridico-social; y por tanto, convalidables cierto número de créditos, con carreras de su misma rama de conocimiento; como Derecho o Criminología).


    Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    [quote user="Avis" post="808194"]

    Me alegro por los oficiales, pero... ¿me podrías decir en qué somos técnicos los Guardias, Cabos y Sargentos?. En esa equivalencia no pone nada, solo que es equivalente a un técnico. Yo también quiero un diploma que diga que soy técnico en algo.
    bueno si expulsan del cuerpo dios quiera que no, con el diploma de Baeza no hay ninguna empresa de seguridad que resistiria a contratare, eso sí no pasarías de ser un SUPER MEGA vigilante más, mientras que un oficial con la titulación de INGINIEROS EN CIENCIAS DE SEGURIDAD, le valdería la pena pedir excedencia y ir a trabajar de directivo PJ. de jefe de seguridad de un centro comercial (mas de 6000 euracos al mes)



    un saludo[/QUOTE]

  4. #24
    Te cito, al igual que he hecho con el otro compañero. La misma respuesta que he dado, sirve para ambos.


    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Y los oficiales, que no vienen de la general, obtienen el Grado en Seguridad Publica, emitido por la Carlos III, lo que viene siendo, que muchos que entraron con el EGB, hoy en dia, tienen la equivalencia a un Grado Universitario, asi es esta empresa.

  5. #25
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Y los oficiales, que no vienen de la general, obtienen el Grado en Seguridad Publica, emitido por la Carlos III, lo que viene siendo, que muchos que entraron con el EGB, hoy en dia, tienen la equivalencia a un Grado Universitario, asi es esta empresa.
    Lo primero, a día de hoy Guardias con la EGB no pueden ascender ni a Sargento, cuanto menos a Oficial.

    Lo segundo, no es una equivalencia a ningún Grado, es un Grado tal cual. La equivalencia es para Técnico y Técnico Superior de las escalas inferiores.

    Un poquito de información antes de opinar no viene mal.

  6. #26
    Creo que leí por los foros que solo podrias cursar una FP de grado superior del mismo “Ramo”, así que no se como sería realmente

  7. #27
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Y los oficiales, que no vienen de la general, obtienen el Grado en Seguridad Publica, emitido por la Carlos III, lo que viene siendo, que muchos que entraron con el EGB, hoy en dia, tienen la equivalencia a un Grado Universitario, asi es esta empresa.
    Lo obtienen después de haber superado el curso de cabo, de suboficial y de oficial, este último a algo equivaldrá aunque no se sí exactamente es a GSP; si entraron con EGB es porque era lo que se solicitaba, lo cual no los hace ni mejores ni peores. El movimiento se demuestra andando.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  8. #28
    Cita Iniciado por Avis Ver mensaje
    Si eso está muy bien, pero si un día te vas de la Guardia Civil, no tienes ningún diploma que acredite esa circunstancia.
    Se puede solicitar al Ministerio de Educación. Yo lo solicité y me mandaron un certificado donde me reconocían en título de Técnico a todos los efectos.

  9. #29
    Pavoni84.
    Me podrias decir los pasos a seguir para conseguier el certificado

  10. #30

    Equivalencia estudios

    Según ministerio de educación la formación de la escala de cabos y guardias tenemos un equivalente a ciclo formativo de grado medio .
    En ese caso podríamos optar a realizar un grado superior justificando ésto?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores