Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    ¿Creéis que se deberían expedir a los Guardias Civiles de base un diploma expedido por el Ministerio de Educación de EXPERTOS EN SEGURIDAD (o algo así) equivalente a un grado medio y a los Suboficiales uno de Grado Superior?.

    Pienso que puesto que haces un curso académico en una escuela, lo deberían tener en cuenta para que sirviera de algo y fuese un reconocimiento.

  2. #2

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    [quote user="Avis" post="807338"]¿Creéis que se deberían expedir a los Guardias Civiles de base un diploma expedido por el Ministerio de Educación de EXPERTOS EN SEGURIDAD (o algo así) equivalente a un grado medio y a los Suboficiales uno de Grado Superior?.

    Pienso que puesto que haces un curso académico en una escuela, lo deberían tener en cuenta para que sirviera de algo y fuese un reconocimiento.[/quote]


    De hecho los guardias somos técnicos y los cabos y suboficiales son técnicos superiores.

  3. #3

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    los cabos son técnicos superiores si poseen bachiller o equivalente. :salu:

  4. #4

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    [quote user="mariete" post="807389"]los cabos son técnicos superiores si poseen bachiller o equivalente. :salu:[/quote]


    Cierto es...gracias por completar mi afirmación...saludos

  5. #5

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    Si eso está muy bien, pero si un día te vas de la Guardia Civil, no tienes ningún diploma que acredite esa circunstancia.

  6. #6

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    eso es,como acreditarlo¿


    creo que mas de uno estamos empeznado a pensar en ello

  7. #7

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    Si se pide por instancia al Ministerio de Educación, te expiden un certificado acreditando el nivel académico que tienes, pero genérico.

    Supongo que eso te pueda valer por si te presentas a una oposición donde pidan ser técnico superior, o diplomado, o lo que sea.

    Lo que deberían luchar las Asociaciones es por hacer convenios con Instituciones Educativas de modo que haciendo algún tipo de curso puente se pueda obtener una titulación específica relacionada con la Seguridad.

  8. #8

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    gracias por la info

  9. #9

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    [quote user="foxdemox" post="808007"]Si se pide por instancia al Ministerio de Educación, te expiden un certificado acreditando el nivel académico que tienes, pero genérico.

    Supongo que eso te pueda valer por si te presentas a una oposición donde pidan ser técnico superior, o diplomado, o lo que sea.

    Lo que deberían luchar las Asociaciones es por hacer convenios con Instituciones Educativas de modo que haciendo algún tipo de curso puente se pueda obtener una titulación específica relacionada con la Seguridad.[/quote]

    Si es cierto, te expiden un documento que no es más que un folio que dice que tu formación equivale al titulo de técnico, aunque para nada es una titulación si no una equivalencia. Yo con el post me refiero a un diploma de papel cartón y con validez del Ministerio de Educación, como el que expiden por alcanzar un grado medio o un grado superior que te pueda servir para la calle, para alguna empresa de seguridad o sitios similares que los hay y muchos.

  10. #10

    Re: DIPLOMAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA GUARDIAS CIVILES

    [quote user="Avis" post="808082"]

    Si es cierto, te expiden un documento que no es más que un folio que dice que tu formación equivale al titulo de técnico, aunque para nada es una titulación si no una equivalencia. Yo con el post me refiero a un diploma de papel cartón y con validez del Ministerio de Educación, como el que expiden por alcanzar un grado medio o un grado superior que te pueda servir para la calle, para alguna empresa de seguridad o sitios similares que los hay y muchos.[/quote]

    tu consulta ya fue respondida,
    Los Guardias son técnicos (Grado Medio)

    Los cabos son técnicos superiores (Grado Superior) siempre y cuando acreditan que estan posición del título de Bachiller o equivalente,

    Los suboficiales son técnicos superiores (Grado Superior) con la obtención del empleo de Sargento

    Los oficiales son Graduados Universitarios (recientemente se ha aprobado el plan de estudios del Garad de Ingeneria en Ciencias de Seguridad por el Centro Universitario de la Guardia Civil-Aranjuez-) en consecuente los oficiales de la guardia civil son tambien INGINIEROS EN CIENCIAS DE SEGURIDAD XlocX:- solo por el hecho de obtener el empleo de alferez.

    Para acreditar la posición del Grado Medio para los guardias (:cric y el Grado Superior para los suboficiales ( :cric: x 2) solo basta con presentar un certificado de haber superado el plan de estudios de cada escal, los cabos ademas tendrán que acredir que estan en posición del título de Bachiller o equivalente

    en Cambio los SUPER MEGA oficiales obtendrán al superar el plan de estudios de la escal de oficiales un título expedido por la Universidad Carlos III que les declara INGINIEROS EN CIENCIAS DE SEGURIDAD XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- .......

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores