Bueno y ¿Alguien sabe para que coño sirve apuntarse al club de suboficiales, ???
Creo que se deberia responder antes a esta pregunta, lo siento
banaxcuer)
Bueno y ¿Alguien sabe para que coño sirve apuntarse al club de suboficiales, ???
banaxcuer)
[quote user="macareno-jubilao" post="808263"]Bueno y ¿Alguien sabe para que coño sirve apuntarse al club de suboficiales, ???
banaxcuer)[/quote]
sirve para que cuando te hecha la mujer de casa, ahé te alojen en un camarote servicio comedor+ lavandería incluidos, lo siento ;-)
Un guardia civil con consideracion de suboficial SI puede hacerse socio de un club de suboficiales para hacer uso de sus instalaciones como cualquier suboficial de las fuerzas armadas o Gc.
vale hombre no es para ponerse asi, apuntate si quieres, a mi no me importa, pero sigo sin saber para que sirve apuntarse a semejante club, solo eso
suerte en tu nuevo club y que lo disfrutes con muchisima salud y honor y esas cosas,
Dale recuerdos a cuanto suboficial veas en sus distinguidos salones de mi humilde persona
Ay, que vida esta, no gana uno para disgustos
[quote user="macareno-jubilao" post="808304"]vale hombre no es para ponerse asi, apuntate si quieres, a mi no me importa, pero sigo sin saber para que sirve apuntarse a semejante club, solo eso
suerte en tu nuevo club y que lo disfrutes con muchisima salud y honor y esas cosas,
Dale recuerdos a cuanto suboficial veas en sus distinguidos salones de mi humilde persona
Ay, que vida esta, no gana uno para disgustos[/quote]
Pero bueno, a tí que te pica, suponiendo que hayan plazas libres ¿Que hay de malo en Inscribirse?, Será Posible, la forma tan déspota de amedrantar o asustar o acusar.
Si tenéis envidia haced lo mismo, caso contrario respetad su deseo, enfín mejor me cayo.
[quote user="viejo" post="808308"][quote user="macareno-jubilao" post="808304"]vale hombre no es para ponerse asi, apuntate si quieres, a mi no me importa, pero sigo sin saber para que sirve apuntarse a semejante club, solo eso
Ay, que vida esta, no gana uno para disgustos[/quote]
Pero bueno, a tí que te pica, suponiendo que hayan plazas libres ¿Que hay de malo en Inscribirse?, Será Posible, la forma tan déspota de amedrantar o asustar o acusar.
Si tenéis envidia haced lo mismo, caso contrario respetad su deseo, enfín mejor me cayo.[/quote]
Mira Viejo:
A mi para empezar no me pica nada de nada.
Para seguir me trae al pairo que este hombre se apunte al club que le de la real gana, como si se quiere apuntar al club de mortadelo y filemón
Ni tengo envidia ni nada que se le parezca
Yo si soy suboficial
Yo sigo sin entender para que sirve esa pamplina
Y no amedranto, austo o acuso a nadie, solo digo lo que me da la real gana y quiero, como todos
xbesx:- xbridx:salu:
bien dicho primillo
saludos a la familia
Yo si soy suboficial
Yo sigo sin entender para que sirve esa pamplina
Relájese hombre, que le sube la tensión por una JILIPOLLEZ, y esto puede acabar en la sale de Urgencias, V., ya no está para estas rabietas, y deje a los demás consultar sus dudas y realizar sus ilusiones. Cuidese V., Gran Señor.
Marcadores