Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Residencia Universitaria Duque de Ahumada con Alberto Chicote

    Buenos días a todos, abro este post para saber más opiniones sobre esta residencia que la pagamos entre todos obligatoriamente donde nuestros hijos pensamos que estarán muy bien cuidados y después de ver el programa donde había 80 intoxicados por la mala calidad de la comida y donde no quieren dar la cara los responsables. Me parece que pagan aún encima demasiado dinero al mes como para no dar un buen servicio de comedor...
    Última edición por atreyux; 13/06/2019 a las 05:55

  2. #2
    Mi hija vive en la R.U. Duque de Ahumada y ha sido una de las intoxicadas, tuvo que ir a urgencias y estuvo tres días malita. Ya sabemos que una asociación profesional ha puesto una denuncia, pero yo estoy a la espera de novedades. Allí las normas las conocemos y no podemos quejarnos mas de lo que ya lo hacemos, si no, nos expulsan a los hijos. Una Residencia en Madrid no se encuentra por menos de 1100€ y esta cuesta la mitad. Esto es un problema difícil de solucionar sin ayuda de los medios de comunicación de la Justicia

  3. #3
    Entre la cuota que paga cada Guardia mensualmente y lo que pagan los chavales de la residencia la APRHGC debería darles de comer percebes, pero ya sabemos quién se los come gratis. Que vergüenza salir en TV con esta mierda, insto a la DGGC o a quien corresponda para que tomen medidas ejemplares.

  4. #4
    Tema es:

    Residencia Universitaria Duque de Ahumada
    Última edición por nevada; 14/06/2019 a las 16:16

Marcadores