Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122
  1. #31
    Cita Iniciado por mago Ver mensaje
    Están comisionados por boletín, pero no son policía judicial. Es más, hasta una persona con curso que ocupa una vacante en laboratorio no puede ................. en tres años (creo recordar). Las comisiones para gente sin curso, no son comisiones como agente de policía judicial, son como agregados, apoyo ...etc, aún así les puntúa para ir a exámenes si está por boletín.
    Es lo que tengo entendido. Un saludo.

    Una cosa son las comisiones de servicio nombradas para la prestación de un apoyo o servicio, sin ocupar puesto orgánico y no publicadas en boletín, y otra son las comisiones de servicio con ocupación de puesto de catálogo, que se nombran en boletín, que son las que se están nombrando en muchas unidades de Policía Judicial, como la mía por ejemplo, y que es "totalmente equivalente a un destino en el puesto ocupado, a efectos del cómputo de tiempos de servicio para perfeccionar méritos asociados a la antigüedad en determinados puestos de trabajo, su consideración en los procesos de evaluación y del cumplimiento de la servidumbre, en su caso." (Articulo 43.4 Reglamento de Destinos).

    Y sobre lo de los 3 años de laboratorio no sé a que te refieres.

    Saludos
    Última edición por Belixario; 26/09/2020 a las 17:19
    Μολὼν λαβέ

  2. #32
    Hola. Sé que llevo tiempo sin contestar. Quería agradeceros vuestra ayuda. Lo tuve muy en cuenta y, pensándolo bien, empecé en derecho, por tener un "por si acaso". Pienso que criminología realmente no tiene una salida más allá de opositar, tal y como decís.

    Gracias a todos por vuestro tiempo,

    Es un placer estar aquí!

  3. #33
    Es más fácil entrar a la UCO desde la Escala de Cabos y Guardias o desde Oficiales? Imagino que desde oficiales el curso será más complicado

  4. #34
    Los oficiales no hacen curso UCO

  5. #35
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Los oficiales no hacen curso UCO
    Y como entran? Tampoco lo hacen para Información?

  6. #36
    Cita Iniciado por goccn19 Ver mensaje
    Y como entran? Tampoco lo hacen para Información?
    Los oficiales salen con el curso de PJ de la academia, para entrar en UCO echan el currículum y pasan la entrevista. En las UCEs y GAO si que tienen que hacer el curso.
    Última edición por polillamorantista; 18/11/2023 a las 16:26

  7. #37
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Los oficiales salen con el curso de PJ de la academia, para entrar en UCO echan el currículum y pasan la entrevista. En las UCEs y GAO si que tienen que hacer el curso.
    Gracias por tu respuesta polillamorantista

    Entonces, es asequible que un oficial recién salido de Aranjuez pueda acabar en alguna unidad de PJ??
    O es mas probable que acabe de comandante de puesto en un Pp?

    Saludos

  8. #38
    Cita Iniciado por goccn19 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta polillamorantista

    Entonces, es asequible que un oficial recién salido de Aranjuez pueda acabar en alguna unidad de PJ??
    O es mas probable que acabe de comandante de puesto en un Pp?

    Saludos
    De comandante de puesto depende de antigüedad y las de PJ de los conocidos que tenga, por norma general para ir a la UTPJ recién salidos no han venido teniendo problemas las últimas promociones

  9. #39
    En UCO recién salidos así de primeras no te puedo decir al 100%, pero al año o dos años de salir de la academia sí.

  10. #40
    Vía para acceder a pj siendo guardia:
    -Enchufe en área de investigación.
    -Felicitaciones, medallas, etc.
    -Tener suficientes puntos para "ganar" a quien sea por mucho que haya estudiado.

    Vía para pj suboficiales y cabos.
    -Buenas estadísticas de denuncias, pocas bajas de guardias y creación de hechos en sigo para estadística (hechos útiles o no da igual, siempre que puedan vincularse a eventos que interesen en la compañía) en puestos donde hayas estado de comandante de puesto.
    -Felicitaciones, medallas, etc.
    -Tener suficientes puntos para "ganar" a quien sea por mucho que haya estudiado.

    Del mismo modo que el acceso a tráfico, seprona o similares tiene un punto de "honestidad", PJ no. El resto de es paja....

    Un saludo.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores