Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 122

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    No quiero dudar de ti haciendo esa afirmacion pero me cuesta creer que en la guardia civil ni en cualquier institución predominen ingenieros que sepan ingles, francés y encima árabe. Vamos no jodas, ni que esto fuera cambridge… Y de haberlos que seguro que los hay, no creo que sean miles… Cuesta encontrar ese perfil en la empresa privada no quiero imaginar en el sector público…
    Si si, vosotros pensáis que habéis descubierto la Guardia Civil. En mi sección éramos 40 aprox y había: Un arquitecto, tres ingenieros industriales, 4 licenciados en derecho, 3 psicólogos, profesores por lo menos 5, etc. Cuando la crisis económica muchos decidimos opositar tanto a la Guardia Civil como a Policía Nacional. En mi familia somos unos cuantos Guardia Civiles y todos tenemos carrera.
    El que se piense que con carrera va a ser el elegido en la Guardia Civil está bastante equivocado. Vale más un buen enchufe que 20 carreras.
    Última edición por Pepinopasiempre; 23/11/2023 a las 01:37

Marcadores