Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 122

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por goccn19 Ver mensaje
    Siento que pienses así Belixairo. Es la opinión que tengo de lo que he leído por aquí. Han sido tus compañeros los que han dicho todo eso del cuerpo. La imagen que me queda es de un cuerpo sin acción policial con un par de unidades buenas y mucho por mejorar. Sin recursos
    Bueno, lo de ser un troll también es la conclusión que extraigo de leerte. Empezaste, de la nada, a pedir información sobre el cuerpo y de repente has pasado, sin justificación lógica, a difamar a la Guardia Civil. Haces unas aseveraciones inexplicables para alguien que, hace dos días no sabía nada y que nada tiene que ver con lo que aquí se ha hablado. Todos los hilos en los que participas terminan en la misma dinámica y con el mismo objetivo.

De hecho creo que no es la única cuenta que manejas, ya que te lei un mensaje contestándote a ti mismo que luego borraste.

Lógicamente ni opositor, ni teleco, ni aprender árabe. En todo caso la cuenta B de alguien que busca provocar reacciones e intentar ofender a los usuarios de este foro.

Mal sitio para intentar engañar al personal.
    Última edición por Belixario; 27/11/2023 a las 08:49
    Μολὼν λαβέ

Marcadores