Cita Iniciado por Juanopositor Ver mensaje
Gracias por la respuesta! A ver si hay suerte, y alguien afirma lo que me dices.

La verdad es que preguntaba por la distribución del oficio (pregunta 5) porque me gustaría poder intervenir en la mayoría de casos de la provincia a la que me destinen. Quiero decir, que si me destinan a un pueblo de Murcia (es un ejemplo), no tengo claro si solo trabajaría en los casos que ocurran exclusivamente en ese pueblo, o si por el contrario podría trabajar en investigaciones de una determinada zona (que abarque, además de ese pueblo, más pueblos cercanos). No sé si me he explicado bien, si alguien puede ayudarme sería de agradecer.
Confirmo todo lo dicho por jyreme.

En cuanto al ámbito de actuación, investigas en el área de influencia que tengas asignada. Es decir, si es un equipo de un puesto, investigará los hechos que se produzcan en la demarcación que corresponda. Si de esa investigación surge algo que ocurre fuera de esa demarcación y que está relacionado con lo que originó la investigación, se puede traspasar la demarcación local, provincial, e incluso autonómica. Pero no es normal que el equipo Pj de una localidad, se ponga a investigar un hecho de otra localidad si no hay relación con la primera.

No sé si te he ayudado con tu duda...