Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122
  1. #11
    Cita Iniciado por abisinio Ver mensaje
    Cambia criminología por derecho, tendrás muchas más salidas laborales
    Compañero, ¿sabes como está el tema de la compatibilidad?
    :-stars:-)

  2. #12
    Buenas compañeros, a ver quien me “resuelve” una duda, con 2 años de antigüedad en el empleo y Grado en Derecho (antigua licenciatura) que probabilidades hay de pasar al examen para curso PJ? Muchas gracias de antemano!

  3. #13
    En el último curso creo recordar que no puntuaba la antigüedad en el empleo. Con el grado en derecho tendrás muchos puntos, habrá que ver cuántas plazas salen en el próximo curso. Si también tienes un slp puedes tener posibilidades.

    El tema es que lo que más puntúa es estar comisionado en una unidad de pj.

  4. #14
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    En el último curso creo recordar que no puntuaba la antigüedad en el empleo. Con el grado en derecho tendrás muchos puntos, habrá que ver cuántas plazas salen en el próximo curso. Si también tienes un slp puedes tener posibilidades.

    El tema es que lo que más puntúa es estar comisionado en una unidad de pj.
    Muchas gracias compañero! Slp por ahora nada, pero bueno, lo echaré por si acaso suena la flauta, me comentaron que a más de uno lo han llamado a examen teniendo licenciatura/grado en derecho. Aún así muchas gracias por el aporte!! ����

  5. #15
    Cita Iniciado por epp14 Ver mensaje
    Muchas gracias compañero! Slp por ahora nada, pero bueno, lo echaré por si acaso suena la flauta, me comentaron que a más de uno lo han llamado a examen teniendo licenciatura/grado en derecho. Aún así muchas gracias por el aporte!! ����
    El grado en derecho por si solo no te va a dar para entrar. Necesitarias por la parte más corta un SLP.

  6. #16
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    El tema es que lo que más puntúa es estar comisionado en una unidad de pj.
    Hace más de un año que se prohibieron las comisiones en especialidades al personal que careciese de la especialidad.

    Cierto es que se han parcheado soluciones y hay gente trabajando en algunas especialidades sin titulación, pero no es mediante comisión y por tanto no genera el beneficio que estas comisiones tenían antaño.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #17
    Si yo supiese con 17 que quiero ser guardia civil intentaría entrar en la AGM por la escala de oficiales (dando por bueno no llegar a la nota y terminar siendo oficial de uno de los tres ejércitos, opinión personal) y si no, opositaría directamente con 18.

    Iniciar una carrera laboral en la guardia civil con 18-20 años es una pasada que ya hubiéramos querido muchos. Tienes todas las puertas abiertas y con 30 puedes ser un suboficial con sus buenos años de carrera laboral a las espaldas.

    Una cosa que mucha gente no tiene en cuenta es mirar bien no incurrir en ninguna de las causas de exclusión medicas, no vaya a ser que uno estudie 4 años de criminología para terminar descubriendo que no puede ser guardia civil porque tiene los pies planos, por poner un ejemplo.

  8. #18
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Hace más de un año que se prohibieron las comisiones en especialidades al personal que careciese de la especialidad.

    Cierto es que se han parcheado soluciones y hay gente trabajando en algunas especialidades sin titulación, pero no es mediante comisión y por tanto no genera el beneficio que estas comisiones tenían antaño.
    No es por contradecirte pero la realidad es que en policía judicial se sigue comisionando a personal sin el curso. Son comisiones oficiales con ocupación de puesto de catalogo y se publican en Boletín. Con reconocimiento en el expediente del tiempo de desempeño de la comisión a todos los efectos.
    Μολὼν λαβέ

  9. #19
    Efectivamente, solo hay que ver los BOGC, se sigue comisionando a gente en PJ, hay jefes de Unidad que prefieren comisionados a destinados y la mitad de su plantilla son comisionados.

  10. #20
    Así es, y mientras que eso sea así, el curso va a estar mayormente reservado a los comisionados. (Salvo personas con carrera + slp y honrosas excepciones). Como alternativa están los cursos de UCO, que si bien es cierto que son 'pecularies' por no dar demasiados datos en un foro público, acabas saliendo con la misma titulación.
    - CXXII - CXX - XLII - LXXI

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores