Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Ayuda información?

    Hola!! Pasaba por aqui con la esperanza de que alguien me ayudase o aconsejase, mi caso es que toda mi vida he querido ser guardia civil, hace como 3 años lo intente, pero me lesione y tuve que dejarlo, ahora mismo tengo una tendinitis en el cuádriceps que me impide entrenar, aunque los médicos dicen que se curará, mi pregunta es ahora mismo tengo 23 años a los 25 seria muy tarde empezar a prepara las oposiciones, que hay de el límite de edad del que tanto hablan, se anulará? las oposiciones suelen salir cada año? y que hay de el reconocimiento médico? son aspectos que me preocupan bastante, la verdad es que no hay nada en el mundo que me hiciera mas feliz que ser guardia civil pero cuando lo intento algo falla, bueno si alguien me puede aconsejar si conoce algun ejemplo similar seria genial que lo compartiese... 1 saludo y gracias de antemano.

  2. #2

    Re: Ayuda información?

    Por edad y si la lesion te lo permite aun estas a tiempo. Pocas plazas pero posibilidades hay.

Marcadores