Muy bien,a mi marido no le hace ni pizca de gracia que haga esto pero yo ya me canse, el es guardia como la mayoria de vosotros, y no se puede manifestar ni decir esta boca es mia, o ya sabemos todos que os pasaria, pero NOSOTRAS si podemos, yo pienso luchar por mi familia, que narices es eso de que mi hijo, tu hijo/a, nuestros hijos se van a quedar sin reyes porque no hay paga extra de Navidad??????, porque al fin y al cabo nosotros somos adultos y entendemos que es eso, pero y ellos? como se lo pensais explicar????
Vivo en Mallorca y termino el contrato en octubre porque acaba la temporada y desde luego pienso moverme, asi que toda aquel o aquella que tenga como pareja a un/a Guardia Civil y tenga las santas narices de plantar cara de una vez por todas, que me envie un privado para ver como empezamos a movernos porque HASTA AQUI señores HASTA AQUI.
Y si me lee alguien que pretenderme parme los pies que me encarcele porque HASTA AQUI, A VER DONDE QUEDÓ LA SANGRE ESPAÑOLA, que nos estan empequeñeciendo una panda de subnormales, HOMBRE YA!